martes, febrero 27, 2007

Macri optimista con respecto a su futuro

“presentarme en la ciudad es la única forma de perder por menos de 10 puntos”


Mauricio Macri lanzó su candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde un asentamiento precario en el bajo Flores, Macri aclaró que no va permitir que ocurra algo parecido allí a lo que ocurrió en villa Cartón, “vamos a sacar la villa a los tiros y con topadoras, que tanto fuego”. “Voy a gobernar para la gente, para la gente bien” disparó el candidato.



¿Por qué anuncia su candidatura desde una villa de Flores?

MM: Sinceramente no se, me dijo mi asesor de imagen que estaba bueno, realmente no se que hago acá, ni dónde estoy. ¿Esto es parte de la ciudad?

Sí, Mauricio, ¿qué piensa hacer con estos asentamientos que se encuentran a lo largo de toda la ciudad?

MM: Mire nosotros vamos por una ciudad igualitaria, y como no podemos nivelar para abajo, vamos a nivelar para arriba. Vamos a echar a todos los pobres de la ciudad, el conurbano seguramente los sabrá recibir. De tal forma solo habrá gente bien en nuestra ciudad, una movida brillante.

Sin duda, ¿qué opina de la movida de Blumberg que se reunió con Alf, Bin Ladden, Ho Chi Minh y Hitler?

MM: Siempre me pareció una persona valiosa, sus ideas suelen ser brillantes, ojalá le vaya bien. Lo único que me molestó es que Adolf no consideró reunirse con nosotros por falta de tiempo, eso sí me jodió. Una pena.

12 comentarios:

Daniel de Witt dijo...

jajajaja. Muy bueno. El día del "acto" de Macri, pasé por la autopista contigua a la villa y ví un despliegue impresionante de medios. Pensé que era un operativo policial de esos que montan para darse corte o un nuevo incendio. Pero no, era el niño Mauricio, ese que nunca trabajó, porque siempre vivió de Franco.
Paupérrimo como siempre lo de este oligarca devenido en demócrata de cotillón. Supongo que le daremos de nuevo su merecido. Eso espero.
Un abrazo.

Cani dijo...

Desde ya este blog es neutral, está del lado de la gente, muestra con objetividad la realidad, como el diario Clarín.

Esta es otro aporte al debate electoral, veremos que otro candidato se presta a ser entrevistado por nosotros. Por lo pronto prometemos la segunda parte de la entrevista a Blumberg, que tiró un par de bombas como: "yo soy más de izquierda que Carrio y que Ibarra". Promete.

Un abrazo a la ciudadania toda

35345 dijo...

Yo me cagaría de risa pero creo que este muchacho puede ganar y eso me quita la sonrisa de la jeta, si gana la capital va a ser como un country bigotudo. Un abrazo.

Pd: Cani te tengo agregado a los links pero no aparecés, ¿tenés habilitado el feed del blog o es culpa de la porquería que puse?

Anónimo dijo...

No tengo ni la más puta idea que es el feed del blog ... se que feed significa alimento en inglés ... no más.

Un saludo


Cani

Cani dijo...

Declaraciones de último momento de Macri: "tocar un pobre fue casi una experiencia religiosa".

35345 dijo...

jajajajajajajajaja, el feed es esa poronga para que los demás se suscriban a tu blog y tengan el contenido actualizado, hay una pestaña en la configuración de blogger (entre todas las otras, que dice feed y ahí tenés que elegir "feed completo") sino dejá que te agrego en un link aparte, no pasa nada. Un abrazo y buen fin de semana.

Pd: Puta los monaguillos deben estar reconsiderando su fé después de esa declaración

Anónimo dijo...

No che, estaba en FEED completo, asique no se ...


Cani

Marquito dijo...

A ver, me parece que pedí la otra vuelta esta entrevista, y habiendo leido la misma, la verdad que me siento mas que conforme.

Es increible, pero ultimamente estoy bastante confundido con esto del PRO. Es verdad que representan casi exclusivamente a los intereses de la decada pasada, pero me encontré con un serio jaque a mi opinión durante esta semana. ENCONTRÉ, CAMINANDO POR LAS CALLES DE MI CIUDAD, UN FORD FALCON DE AL MENOS 4 COLORES DISTINTOS (en relieve y todo, imaginensen!) CON ESA MALDITA CALCO QUE REZA "YO SOY PRO".
Ahora diganme, esta gente guarda el falcon re podrido ese en el Petit Hotel o qué? Es acaso que yo soy tan obtuso que solo pretendia ver pegatinas como esas en Alfa Romeos?
Y jodemeque las he visto!!

Pero de todas maneras, visulicen lo que les acabo de decir y me cuentan...


Apartado: El título de diario mas objetivo del país se debate entre "Ámbito Financiero" y "La Nación".
Agradezco no vivir en el PROximo "BigotesCountry"
Con lo del feed me perdí... lo que si mepresentó problemas fue el linkeado en imágenes...

Saludos!!!!

Cani dijo...

Taurino: es muy fácil, si solo los ricos votaran a los grandes partidos que representan sus intereses, estos partidos no ganarían nunca. Justamente el sistema de partidos funciona así en todo el mundo, los pobres suelen votar a los representantes de las clases altas.

Si los pobres votaran al PC, este existiría.

Cani dijo...

Por cierto la segunda parte de la entrevista is coming soon ... no se preocupen.

35345 dijo...

Muerta la cuestión del Feed, ésto último que decís es clarísimo Cani. Mostrame un candidato que ande vestido sin traje o camisa, zapatos. En zapatillas no ves, en patas o en cuero menos (como andamos la mayoría en verano por nuestras casas o por el rrioba). No hay uno, la imagen de los tipos apunta claramente a las clases medias y altas, los pobres nunca tuvieron poder de decisión, votan candidatos de las clases medias, medias altas y altas nunca vas a ver a la gente votando a un tipo que anda con unas "Topper" compradas en La Salada. Un abrazo

Tuqui dijo...

Coloco mi comentario aquí porque es la entrada más reciente, pero realmente quiero felicitarte y agradecerte las carcajadas que me arrancó tu blog. Si no te molesta voy a recomendarlo en el mío.
Divertidísimo.