viernes, febrero 09, 2007

El debate que le faltaba a la sociedad argentina ...

... se dio desde un sector imprevisto, fuera de lo común, desde el Gran Hermano. Este blog saluda todo tipo de debates que tengan lugar en el seno de la sociedad.





Propongo que se sigan debatiendo ... el rol de las vanguardias en el cambio social y en el arte, globalización, dialectica teoría-praxis y así ... Qué otro debate se podría dar en el GH ??

6 comentarios:

Cani dijo...

Como marxisista de la primera hora estoy orgulloso de que esto llegue al gran público.

VIVA LA CIUDADANIA TODA !

Anónimo dijo...

nicotico

¡¡Qué bestias!! todos sabemos que los marxistas son idealistas, es decir, soñadores, y los capitalistas materialistas porque les gusta el dinero

Daniel de Witt dijo...

Muy impresionante. Este "debate" es la triste prueba de lo profundo del daño que la dictadura militar y el menemismo le ocasionaron al país. Ya no sólo desde el aspecto económico o delincuencial, sino también desde el punto de vista cultural.
¿Te imaginás un "debate" así en los '70?
Chau, me voy a estudiar "marxisismo".

Marquito dijo...

Todavia estoy en duda, recien estoy empezando la carrera de periodismo y tengo miedo de salir desactualizado de las ultimas noticias del Marxisismo...

Me cago en la leche, imaginate que esos imbéciles entraron de carambola a la casa esa, eso quiere decir que estos sub-conocimientos estan regados por todos lados!!!!
ES GRAVE!!!!

De todas maneras, seguro que ninguna de las dos gana, osea Osito y la otra, y menos la que estaba en pose parecida a Anna Nicole Smith (recientemente fallecida) en revistas limpiando el espejito...

Saludos!!!

Cani dijo...

Igual una de las minas tenía una lejaaaaaaaana idea de lo que estaba hablando, al menos se dio cuenta que la otra estaba diciendo una bestialidad.

Muy divertido realmente, podriían debatir si el pancho se come con mostaza o mayonesa ...

Anónimo dijo...

"¿Te imaginás un "debate" así en los '70?", no se che, pero me rompe las pelotas esa idealizacion de los 70 y sus militantes.

Habria mas compromiso, pero tambien mas delirio y un monton de bobos creyendo, por ejemplo, que un tipo como Peron era representante del socialismo(??)