sábado, febrero 17, 2007

Alguien lo tenía que decir ...

EL MEJOR TEMA DEL 2006 FUE LA VERSIÓN DE EL SALMÓN POR EL INDIO SOLARI !!!!




La verdad ha sido dicha, a los que no me crean y sean duros conmigo solo les digo que la historia me absolverá.

Este post va dedicado a mi amiga Clara de MI BLOG BEAT, que andaba preguntandose por buenas versiones de temas. Este es un caso emblemático, una brillante versión de un gran tema.


Ariel

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cani

acá te firmo

no era que no entraba a mirar, sino que no se me ocurria que poner jeje

aprovecho ahora para decir que lo de gran hermano es copyright del mail de greiz!

esperamos ansiosos la nueva version del cani cybernetico

Cani dijo...

Es cierto, no use correctamente el copyright, pido perdón

Anónimo dijo...

mmm...

1- No pude escuchar el tema. Pero poner al Indio Solari como mejor de algo denota tu escaso conocimiento musical.

2- Independiente compró la gloriosa década del 70 y del 80, mmm.

3- Si sos de Racing fuiste, sos y serás un antifútbol.

saludos, Andrés

(todos lo que quieras contestar ponelo en mi flog)

Clara Chauvin dijo...

Amigo! muchas gracias por la dedicatoria. Y encima con el Indio, que mas se puede pedir?
Te reconozco que no lo habia escuchado al tema, hasta ahora :)

Besotes y cuidate que tenes que hacer reposo, jeje.

Cani dijo...

El Indio es el artista más convocante de la historia del rock argentino (dentro de PR, no?) y posiblemente de la música argentina y tu estás menospreciandolo ????

Acaso debo suponer que estás diciendo que los argentinos son todo pelotudos !! Esa es una postura muy de La Nación, muy elitista ... Vamo!

Con respecto a Independiente, me enseño mi tía abuela que en 1904 echamos a patadas a todos los giles de nuestro glorioso club )Racing ) que tenía apenas 2 años. Entonces esos parias fundaron en enero de 1905 y por el rioba, otro club resentido que como era tan resentido quería negar su resentimiento. Y cúal es la mejor manera de negar resentimento?, pues llamarse Independiente, Independiente de qué ? pués Independiente de nosotros. Uds quisieron ser independientes de Racing desde el nombre pero nunca lo lograron. Mi humilde opinión

Marquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marquito dijo...

Onda que no quedócomo yo quería el comment, me vi obligado a borrar (Sorry Cani)

Sobre el indio, la verdad un artista del carajo, pero no escapa de que me mofe de el!!! ja!
Pasate por: Http://Angosto.Blogspot.Com/
La tira con Skay... mata!

Y, no queriendo entrar en una polémica fobalística (onda que soy de boca, na que ver con el debate casi unilateral que se armó acá), me tomé la libertad de cotejar los datos de Cani, y me sorprendió... todo cuadraba...
En fin, de todas maneras, partidazo elque ví ayer, con la gloriosa vuelta del Piojo... Para sacarse el sombrero, aún mas diría que la vuelta de Roman...

Saludos!!

35345 dijo...

Bueno, la verdad es que no me gusta el indio (cómo le podés poner oktubre a un disco y vivir en un barrio cerrado, andar en 4x4 por una ciudad llana, tener seguridad privada, irte a comprar cosas a New York porque acá te molesta la gente. Sí, soy un rompepelotas el tipo es mejor poeta que Cerati aunque no mejor que el flaco). Igual viejo yo me quedaba con Pity y el del perro que se prendía fuego ( sólo por esa frase). Un abrazo

Cani dijo...

Taurino, lo que cuento que cuenta mi tía abuela es tal cual, ella lo contaba siempre y con conocimiento de causa: mi tío bis abuelo fue socio fundador número 12 de Racing fue presidente varias veces y llegó a ser presidente de la AFA 3 años no consecutivos. Se llamaba Ernesto Malbec, era un gordito. Entonces toda mi flia es de Racing y sabe del tema y conoce bien el cisma entre Racing y los no-Racing. No es un agite, pasó de verdad.

Anónimo dijo...

Para Cani...
¿Así que sos sobrino de un fundador de Racing?
Te cuento que Ernesto Malbec estaba casado con una prima hermana de mi vieja, Mabel se llamaba (se llama, todavía vive).
Gran tipo don ernesto, yo lo conocí cuando era chico. Lástima que haya sido de racing (así con minúscula queda mejor, no?) Por suerte nuestro lado de la familia es todo del Orgullo Nacional.