lunes, mayo 22, 2006

Contra quién vamos a jugar ??

Europa 22.05.2006
Nace un nuevo país: Montenegro


La comisión electoral confirmó que los soberanistas obtuvieron el 55,4% de los votos en el referéndum de ayer. Así superaron el umbral del 55% impuesto por la UE, que ya dijo que respetará el resultado.

Entonces, los montenegrinos han decidido que no quieren seguir formando un Estado con Serbia. Nace la República de Montenegro y los últimos vestigios de la unión de los eslavos del sur, Yugoslavia, se desmoronan.


Fuente: YugoslaviaCaput Times


La pregunta sería: con quién poronga jugaremos el 16 JUN 06 en GELSENKIRCHEN?? contra Serbia ?? contra Montenegro ?? contra ambos ?? contra ninguno ??

Comienza el debate que traerá largas polémicas. El país que logro la clasificación es Serbia y (= intersección) Montenegro, posiblemente separadas no lo hubieran logrado (sobre todo teniendo en cuenta que juntas a duras penas tienen un par de jugadores buenos). El tema es que se tiene que respectar esa condición sin la cual no estarían en el grupo C del mundial.

Siendo un mismo país, la conformación del equipo no traería ningún tipo de problemas, pero ahora que son 2 paises distintos ... aceptará Montenegro no contar con ningún titular ?? o con muy pocos. JAMÁS !! se tiene que hacer justicia, por la patria montenegrina.

Lo razonable, según mi humilde punto de vista, es que se arme un combinado entre jugadores nacidos en cada ispa, y que se respeten proporciones de población: si Serbia tiene el doble que Montenegro entonces deberá tener el doble de jugadores titulares. Discriminación positiva que le llaman, así se respeta a la minorías inferiores como los negros y las mujeres. El técnico debe ser un natural de otros lares, un neutral que no tenga nada que ver, por ejemplo un burkinafaseño.

Veremos como se resuelve esto ... Por lo pronto dejo otra pregunta: hasta cuando tendrán que tolerar los monteños (una nación independiente con todas las letras) seguir unidos con los negros ??


Franz Khanieni

3 comentarios:

León Saenz dijo...

ESo me hace acordar a esta tarde. Iba en el micro y unos rollingas se preguntaban entre ellos: che, vos sos católico, apostólico o romano???

jajajjajaja

Anónimo dijo...

La selección nacional es un ministerio más del estado,igual a lo que hicieron los milicos en el mundial,igual que en el mundial ´78.

Si el ministerio de educación te embrutece, este ministerio te fanatiza.

Si el ministerio de economía te saca la plata, este ministerio te nacionaliza.

Argentina!
Argentina!
Argentina!

Anónimo dijo...

Nicótico

para mi que es un manotazo para justificar su futuro mal desempeño en el mundial
Y que queré, si el país estaba al borde de la guerra civil, sabé la presión que tenían los chochamu dirá el técnico