lunes, agosto 15, 2011

Presentación Ariel



Mi nombre es Ariel Caniza, pero casi todos me conocen como Cani. Soy parte de Memoria Abierta desde principios de 2010, trabajo como asistente del trabajo regional en el Área Institucional. Por otro lado, me desempeño como periodista de política internacional (En Ayunas, www.fmboedo.com.ar) y deportivo (en www.racing.com.ar, partidario del Racing Club de Avellaneda)

Actualmente estoy estudiando Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, me faltan solamente dos materias para terminar.

Utilizo bastante las nuevas tecnologías para informarme y difundir producciones periodísticas propias o que me resulten interesantes. La herramienta que más uso es twitter (@acaniza) a través del cual siento que me entero con mayor facilidad de las noticias.

Mi expectativa en este curso es pulir estas herramientas que ya manejo en parte y poder comenzar a utilizar otras que me puedan servir tanto en el mundo de los #DDHH como en el del periodismo.

Junto con Luz, Javier y Liora vamos a coordinar y hacer las tutorías en esta capacitación de 5 semanas que comienza hoy.

Abrazo!


4 comentarios:

luzpearson dijo...

hola Cani, etiquetaste tu entrada con ddhhyc? podès configurar tu blog para que se vean las etiquetas al pie o en algùn lado?
gracias
Luz

Cani dijo...

Se ven abajo del título, lo puedo configurar para q se vea abajo de la entrada ...

Lioris dijo...

Grande Cani. Te faltó ponerle un #ponele a la entrada!

Si te parece, publicala en el Twitter bajo el hashtag #ddhhyc para que otros vayan accediendo...

luzpearson dijo...

epa qué tipa de costumbres, si no está la etiqueta al pie no la veo. perdón. Lo de anibal no debe ser coincidencia, adsense sabe.