viernes, marzo 27, 2009

¡ Un nuevo ataque a la libertad de prensa ! Y van ...

El miércoles, jueves y viernes de esta semana, las señales de la empresa ARTEAR fueron impunemente interferidas por maleantes tecnológicos con objetivos claramente censores. Esto es un claro ataque a la libertad de expresión y de lobby, por eso este multimedio expresa su solidaridad con el Grupo Clarín, un ejemplo dentro del mercado audiovisual que le da trabajo a muchos argentinos y hasta, a veces, a extranjeros.

Esto se da en el marco del debate por el pre-pre-pre-proyecto de la nueva ley de medios audiovisuales (ley de radiodifusión). Por eso, este blog no se podía quedar sin investigar sobre este golpe al periodismo independiente, incisivo y valiente de, por ejemplo, Ernesto Tenembaun de TN. El gobierno fue señalado como el culpable, en riguroso off the records por algunos periodistas y gerentes de esta señal de cable. Sin embargo nuestro multimedio bloggero jamás ha publicado algo sin chequearlo. Por eso luego de una sólida y prolongada investigación ha conseguido el siguiente comunicado en el cual la JP se adjudica la autoria de este hecho y explica detalladamente cómo han perpetrado este ataque a la prensa libre:


"El día 25 de marzo de 2009, las 20.25 hs el Comando Tecnológico “Armando Bo” de la JP Descamisados procedió a interferir la señal emanada por el Satélite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN (Todo Negativo) y Radio Mitre, todas empresas pertenecientes al Gorilopolio CLARIN.-La acción fue desarrollada por las TEI (Tropas Especiales de Interferencia) mediante la colocación de un artefacto (de fabricación en la Telescuela Técnica Montonera) conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Perón, lograron interferir la señal del Grupo Económico.-
Unas horas antes, los cipayos del gorilopolio CLARIN, comenzaban a transmitir el infame rostro de la mentira, representado en la persona de Sergio Lapegüe, minúsculo personero de la desinformación popular, hijo del General Lapegüe, ladero de Bussi en Tucuman. Una vez más el Ejército Descamisado demuestra que no hay barco, avión, lancha, cama, pared o satélite donde los enemigos del pueblo puedan esconderse. Como nos enseñara el compañero y cantautor Bombita Rodríguez, no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde las fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras. Su debilidad lo muestra esta operación. Por cada infame mentira del enemigo, Cinco interferencias habremos de provocarle.-Que Dios, Nuestro Señor, se apiade de su Señal.

¡PERÓN O MUERTE!

¡VIVA LA PATRIA!

LOS SATELITES SON DE PERON


JP DESCAMISADOS"



Muchas gracias a El Mapa del Colo que nos ayudó en la lucha por el periodismo libre brindando parte de la info aquí vertida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy así, Perón yo soy,
de la cabeza siempre voy,
ya van a ver,
vamo' a volver,
es la gloriosa JP !!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.