miércoles, septiembre 20, 2006

ÚLTIMO MOMENTO: APARECEN PINTADAS CONTRA BOLIVIANOS EN FLORES !!

Vecinos y transeuntes del barrio de Flores denunciaron la aparición de pintadas "antisemitas" contra el hermano país de Bolivia. Telerman recibirán a dirigentes de la Colectividad Boliviana, quienes manifestaron su indignación y preocupación.

Un stencil con la inscripción "BOLITAS PUTOS" apareció en la semana en el barrio de Flores, en la calle Baldomero Fernández Moreno y Portella. Los vecinos, como buenos ciudadanos, hicieron las denuncias correspondientes ante todo el mundo. La respuesta no se hizo esperar, un hecho tan grave no podía pasar desapercibido.

"Este rebrote de anti-semitismo tiene que terminar ya" clamó un alto dirigente de la comunidad boliviana mientras manejaba una máquina de bordado vigilado de cerca por un coreano con cara de pocos amigos. "Ni bien tenga mi franco anual, voy a hacer algo al respecto, porque los bolivianos tenemos dignidad". Otro compañero del taller llegó a decir: "Ibarra tiene que renunciar ya".

El mismisimo Evo Morales se mostró muy preocupado por lo que llamó: "una nueva ola de antisemitismo". Llamó a estar alerta y amenazó con retirar embajadores y realizar todo tipo de denuncias ante el INADI, la AFA, la ONU o ante quien corresponda.

Koffi Annan también mostró su consternacióny exortó a las autoridades argentinas a "hacer algo ya". En caso contrario, el secretario de Naciones Unidas amenazó con presionar con dureza: "si esto persiste me veré obligado a mandar un correo electrónico a Kirchner pidiendo explicaciones".

Benedicto XVI también opinó sobre el conflicto: "no me vengan a romper las pelotas con boludeses que pasan en el tercer mundo", también dijo: "yo no estoy para conflictos de cabotaje, si hubieran matado a alguno vaya y pase ... el Papa está para cosas más importantes, carajo mierda !".

Entre tanto el tiempo pasa y la gente se pregunta "hasta cuándo ?" No bastan las palabras, se necesitan hechos concretos. El problema es demasiado grave. Se sabe cómo empieza y también se sabe cómo termina. Termina muy mal. El peligro es grande y está. Se sabe que las brujas no existen; … pero que las hay, las hay. Con el antisemitismo pasa lo mismo.



Franz Khanieni

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Telerman tiene que renunciar ya. Esto no puede ser.

Gonza dijo...

Cani....... está en plena construcción la página de "El Surco... www.ccelsurco.com.ar date una vuelta y despues contame.

El Gonza