lunes, abril 10, 2006

Para empezar: una nota de La Nación sobre blogs

Es una entrevista a un blogger groso de México, parecía que la nota iba a ser interesante, terminó siendo una gran poronga. En fin ... solo pude rescatar esta parte de la entrevista:

Podría mencionar tres características que diferencian la propuesta de los blogs del llamado periodismo tradicional…

-En primer lugar, no pasan por un proceso de filtro editorial. El segundo punto es que no venden sus opiniones o el reporte de noticias como imparciales. Cada blog ofrece su propio punto de vista. Y en tercer lugar, los blogs incitan a una conversación en varios niveles y "capas": entre el escritor del blog y sus lectores por medio de los comentarios, y entre los mismos blogs enlazándose unos con otros cuando hay un tema en común, y donde no necesariamente están de acuerdo, pero se produce un ejercicio permanente de enriquecimiento del contenido.

Para leer la nota completa: http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=795551

2 comentarios:

. dijo...

Cani! cómo puedes publicar una nota de La Nación en tu blog!
Ok, no a los prejuicios,pero...
en fin, publicá la del ezln, tú sabes,la red es tierra de nadie, je!(las ideas que no se conocen no luchan).

pdrpdr dijo...

Gracias cani, Al fin un blog interesante!

Me tienen cansado esos malditos blogs de: "qué hice hoy? qué pensé a la tarde cuando estaba al pedo? por qué soy tan feliz?, etc". A aquellos que nos atormentan con esas pavadas les digo: ¡comprense un diario íntimo, HDPs, no queremos leer acerca de sus vidas aburridas!

Pero este es un blog distinto... así que prometo darme una vuelta cada tanto...