miércoles, octubre 04, 2006

Sin Güeso 3

Aqui una nota de una chica cuyo nombre es Lucía, y eso es todo lo que se de ella. Saldrá publicada en la próxima Sin Güeso (coming soon). Es un tratado sobre el comportamiento de las mujeres, un tema muy difícil, por no decir imposible.
¿qué busca una mujer cuando esta o no con un hombre?


Esta pregunta es difícil de contestar porque tenemos que considerar muchas variantes...
Comencemos:

Las mujeres en general cuando están o no con alguien lo q buscan es ser feliz....es sentirse cómoda con su estado...siendo soltera o no......por consiguiente pasa por el momento en que este pasando esta chica.

Cuando una esta sola:

1) puede deprimirse porque quiere tener novio (entonces en este caso lo q busca es tener novio.--> jamás funciona)
2) puede disfrutar de la soltería y tener un par de puntas por ahí (puntas = diferentes chicos)

lo que hay que tener siempre en cuenta q las mujeres si o si necesitan en algún momento que alguien les haga un favor (jajaja hace falta explicar esto?) Porque digo esto...porq claro esta que somos humanos y las necesidades físicas se tienen y este tipo de cosas una amiga no lo resuelve (salvo q te gusten las mujeres)

entonces en este momento la mujer piensa....q bueno seria tener con alguien una relación de que levantas el tubo y decís che X hoy salimos? y q no haya ningun tipo de prejuicios..........esta persona tbm tiene su derecho a llamar cuando tenga ganas de salir.

La mujer soltera siempre espera llegar a este tipo de relaciones porque vive en una sociedad machista en la cual se ve mal que una se ande acostando con cualquier flaco q se le cruza en el camino, asiq por ende..............tiene la obligación de tener alguna punta por ahi como para q cuando tenga este tipo de necesidades pueda llamar sin sentirse mal y sin ser juzgada.........es un "ahh esta todo bien, estuve con fulano, q ya es conocido" además hay que sumar q una vez q llegaron a este tipo de confianza..uno ya conoce los gustos del otro y viceversa por ende.......se la pasa mejor que estar con cualquiera....seria un "malo conocido que un bueno por conocer" asiq se lo va adiestrando.

Además cabe aclarar que cuando una se depila como para usar pollera...si tbm se realiza otro tipo de depilación va a querer enseñársela a alguien asiq viene mas que bien tener a esta X para poder llamar.

si conseguís este tipo de relación..............pueden pasar varias cosas:
1) q sabes q con esta persona no vas a llegar nunca a nada especial (asiq queda anotado en la agenda)
2) que alguno de los dos se enamore (se cago la fruta)
3) que alguno se ponga de novio (ahi la relación queda en stand by y se retoma cuando están libres de nuevo)
4) q se enamoren ambos...y puede nacer una relación

la mujer que esta con alguien
si ese alguien aun no es nadie.....busca

1) si le interesa realmente, va a querer enamorarlo...pero generalmente tenemos el problema de que cuando a una le interesa este no....y es un tire y afloje todo el tiempo
2) si no le interesa....lo tiene como una vela media encendida por si las moscas....además esta bueno q a una la halaguen de vez en cuando (pero siempre este seria al último que llamarías, ozzz que preferis muchas veces quedarte sola)
3) si esta todo bien pero no para considerarlo algo mas....................lo queres para la relacion anteriormente mencionada como para "uh tengo el finde la casa sola...voy a llamar a pirulito"....
4) o.................cuando te da bola no te interesa........y sino te la da..............uffff te encaprichas................pero si sabemos que es alguien q nos interesa.....siempre somos mas asnas..........y decimos "si no soy asi...porq digo esto?" "puedo ser tan pelotuda.....ufffff es para pegarme"


los que pasa hay que considerar en que época esta la mujer
1) si esta sola hace mucho
2) si se acaba de pelear con el novio: a) si corto mal, despechada busca a cualquier espécimen
b) rechazo a todos
c) tranquila y luego comienza con la búsqueda de alguien
3) si nunca estuvo de novia
4) si vive de novia
5) si no se engancha con nadie
6) si todos le dan rechazo
7) si no tiene tiempo
8) en que día del mes se encuentra

pero igual todo cambia si una se enamora..............si realmente es asi...............no busca a nadie mas aunque la abuela de mi amiga dice no sean tontas una vela media encendia siempre hay q tener por si las moscas....

1 comentario:

Cani dijo...

Opinen sobre todo las minas.

Yo obviamente no estoy de acuerdo con nada, no porque los razonamientos estén mal en si mismos, sino porque estamos partiendo de una premisa errada: que las mujeres actúan con algún tipo de lógica y eso desde ya es una gran mentira.