domingo, octubre 29, 2006

Fauna, el documental sobre PRISMA

4 comentarios:

Cani dijo...

Este es el documental que hizo un grupo de la materia TALLER II (cátedra De Carli) de la carrera Comuniacción de la Uba, sobre la agrupación Prisma.

Yo curse la misma cátedra e hice uno bastante choto sobre un grupo de teatro independiente llamado Cofradía.

Al principio salgo yo je

Anónimo dijo...

Esto es a fines del año pasado, tipo noviembre.

Anónimo dijo...

che loco, estaba leyendo tu blog,
(estoy muy al pedo en el trabajo ahora). hay un post viejo llamado "Teoria del Caos", no se casi nada acerca de esa teoria, pero lo que dice ese tipo es cualquier verga.
o sea, esa NO es la teoria del caos.
creo que esa teoria trata sobre cosas que son muy sensibles a las condiciones iniciales, onda el clima cosas asi medio impredecibles.saludos.

Cani dijo...

jeje

puede ser, la limé un poco. Pero es más complicado y va más allá que el clima.

Es sobre la imposibilidad de predecir las cosas, me parece.