sábado, julio 22, 2006

RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA

Finalmente el gran culpable de la eliminación Argentina ha sido Hugo "el turco" Maradona, muy cerca - a solo un voto - ha quedado "la falta de aliento de los Argentinos ricos que estaban allá". Cerró el podió Joseph Stalin, bastante lejos igual - con solo 4 votos.
El único que está libre de toda culpa y por lo tanto puede arrojar la primera piedra es Winston Churchill que no ha sido votado.

Este blog apoya las decisiones del soberano, por eso no duda en señalar a Maradona como el gran culpable. Este señor hace 4 años decidió irse a vivir a EEUU por la "agobiante inseguridad". Pero no a cualquier lugar de ese país, se fue a Florida ... Está todo dicho. Sin duda es por su condición de pseudo-gusano que la gente lo ha elegido. Su hermano va a la cumbre de los pueblos con Chavez y Evo y este especimen vive en Florida. Debe tener la culpa de que la selección haya perdido ... Al paredón de frente manteca.



Resultados finales:

Los jugadores 3%
Pekerman 6%
Hugo Maradona 34%
Germán Lux y Martín Demichelis 3%
La falta de aliento de los argentinos ricos que estaban allá 31%
Hitler 6%
Stalin 13%
Winston Churchill 0%
Ns/Nc 3% (quién pudo ser tan boludo de votar aca ??)

2 comentarios:

Cani dijo...

Por cierto son bastante pelotudos los que pusieron Pekerman y los jugadores.

Anónimo dijo...

vamos a respetar el voto del pueblo, pero no nos olvidemos de esos argentos ricos residentes en el país germano que con su escaso aliento aportaron notablemente al regreso anticipado de nuestros representantes futbolísticos (excepto Elizondo, heroe del Mundial). Igualmente, al ganador también le cabe su parte y las razones de su elección son más que justificadas...

seba