miércoles, julio 19, 2006

La troskisidad AL PALO !


La siguiente foto ilustró la tapa del diario La Nación del día Martes 18:

En ella se ve a Mariana Fernández (Ligeia, su blog está en mis link) y su novio Juancho, en la toma del Colegio Nacional Buenos Aires por parte de la FUBA y otra agrupaciones (Prisma, Viejo Topo, BASE, COR, entre otras). Se nota que ellos están sosteniendo los carteles del PO, sin duda están de acuerdo con todas las maniobras que hace este partido, con su conducción del centro de sociales y sobre todo con sus políticas de inserción entre el estudiantado.

11 comentarios:

Cani dijo...

Qué quemo por Dios !

Salió en la tapa de LA NACIÓN !!! el segundo diario en el ispa, cuanto será la tirada ? 300.000/200.000

Algo increible, te voy a joder por el resto de mi vida, Mariana ...

por cierto, te quiero mucho amiga

Cani dijo...

jajajaja

Por cierto antes de la reunión de hoy martes, fuimos con Guada a imprimir la foto y se la mostramos a todo el mundo

León Saenz dijo...

Espectacular che, veo que conoces a la COR.

Anónimo dijo...

cómo no conocer a la COR/
que propuso en la asamblea/
a un obrero como rector

nicótico

. dijo...

No puedo creerlo! basta! Cani... se que todo es tu culpa. No es gracioso!

Bueno, en algún momento se tenían que enterar... Aunque esta no fue la mejor forma, mi calidad de servicio trotskista iba a salir a la luz, tarde o temprano.
Lástima que haya sido a través de La Nación (esto es verdaderamente i-n-d-i-g-n-a-n-t-e!). Atenta contra la privacidad de uno! ¿Sacaría algún mango si hago uso de lo que aprendimos en Derecho?
Desde ya que no, bué... me limitaré a quemar cada una de las fotos que encuentre.
Cani: tenemos que hablar.

Anónimo dijo...

IN-CRE-Í-BLE...

sebastián

Anónimo dijo...

Que pendejos de mierda.

Se nota que son pelotudos de mierda de clase media aburridos.

Tomar el Buenos Aires, que valientes, pelotudos de mierda, haganse cojer a maquina.

León Saenz dijo...

Che Cani, yo no soy el que puso ese mensaje, es un servicio que anda jodiendo.
Para asegurarte, fijate que no sale el cuadradito del perfil.


Saludos

Cani dijo...

Todo bien,

que ganás de joder ! quién es ?

Cani dijo...

UUhh escribió en el blog de mi amiga con tu nombre.

Que al dope está !

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todas los otros posts salvo que falto recalcar el importante papel que viene jugando la COR en todo este proceso de lucha.