jueves, octubre 08, 2009

Esto es la UCEP, esto es Macri

La Unidad de Control del Espacio Público (UCEP) depende del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad, es un organismo que está compuesto por policias, barra bravas y patoteros que se dedican a intimidar a la gente en situación de calle y llevar adelantes desalojos. Son una fuerza para-policial, por fuera de toda ley ...



Fuente: www.observatorioddhh.org.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Freikorps

PAblo RAMon ILInois TARingo dijo...

bin lo dijo el comentario anterior...me hace acordar a los Freikorps de la alemania del 20

PAblo RAMon ILInois TARingo

paramilitar@barcelona.com

Cani dijo...

FREIKORPS: A partir de la revolución de noviembre de 1918, el término fue empleado por las organizaciones paramilitares fascistas que se formaron por toda Alemania. Con el establecimiento de la República de Weimar fueron de los muchos grupos paramilitares activos. Numerosos veteranos alemanes se sentían profundamente desconectados en la vida civil y ensamblados en los Freikorps, buscaban la estabilidad propia de una estructura militar. Otros, frustrados por la derrota de 1918, para ellos inexplicable, unida al Levantamiento Espartaquista, recibieron el apoyo de Gustav Noske, ministro alemán de defensa, que los utilizó para reprimir a la Liga Espartaquista con enorme violencia, incluyendo los asesinatos de Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo el 15 de enero de 1919. Ese mismo año, ayudaron a aplastar a la recién creada República Soviética de Baviera, gobernada por el Partido Socialdemócrata Independiente de Alemania.

Varios Freikorps lucharon en el Báltico, Silesia y Prusia después del final de la Primera Guerra Mundial, a veces con significativo éxito contra tropas regulares. Los 'disolvieron oficialmente' en 1920, pero sus antiguos miembros participaron en el Putsch de Múnich, fracasado intento de golpe de Estado de 1923. Algunos miembros y, de hecho, líderes futuros del partido Nazi, fueron miembros de un Freikorps, incluyendo a Ernst Röhm, futuro jefe de las Sturmabteilung (SA), y a Rudolf Höß, futuro comandante de Auschwitz. Aunque la mayoría apoyaba a Adolf Hitler, muchos le reprocharon no haber participado en la lucha contra los comunistas entre 1919 y 1920.


¿Al paramilitar tenemos q eliminar?