martes, octubre 20, 2009

D10S

Sinceramente no me está cayendo bien la campaña de Maradona al frente de la Selección. Clasificamos de pedo, y no me veo bien en Sudáfrica. Pero, después de las declaraciones q tuvo posteriores al partido con Uruguay, lo salí a bancar a full. Sobre todo porque bardeó al pelele de Toti Passman, el periodista deportivo que más odio en el mundo. LA TENÉS ADENTRO GIL !!

Con respecto a la criticas x sus dichos, Dolina dijo algo interesante con respecto a un mensaje de sus oyentes. Subscribo al 100 % a lo que dice, a pesar de que Dolina no es santo de mi devoción. Es muy interesante ...



"La indignación burguesa fue totalmente patética y asqueante. Hipócrita"

"Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos. Yo no tengo ningun interés en quedar bien frente a la prensa mundial. ¿Ante quien tengo que quedar bien? ... ¿Dónde está la reserva moral de la humanidad? ¿En Europa, en Estados Unidos?"

8 comentarios:

Lic_jasper dijo...

ta bien... es cierto lo que dice dolina, pero eso no quita que maradona se fue a la mismisima mierda con sus comentarios. Hay situaciones y momentos, y no hablar del tema solo lo hubiera enaltecido.
Viniendo de diego, como dije antes, todos los que lo adoran encontraran algo para sacarlo del infierno...

Cani dijo...

Sí, x ahí en la conferencia se fue un poco al carajo, porque había tenido tiempo para relajarse un poco y todo eso.

Pero es el Diego !!! no es taaan grave !

Grax x pasar

Mery dijo...

Yo también lo banco a Diego! Al 100%!

Beso

Chuli! dijo...

Que me disculpe Dolina y Maradona y todooooos...

¿¡Buerguesa!?
No queridos. Yo soy Martina Gonzalez, no me conoce nadie y me la banco. Me dirijo con respeto hacia los demás, como me enseñaron mis viejos. Si sos Maradona y estás caliente, ponete paños fríos en los testículos, man, porque sos Maradona, te conoce todo el mundo y vos tenés que imponer el respeto. ¿Qué NO sos un ejemplo? Hay muchos pibes, esos pibes de Fiorito (como vos hace mucho) y otras villas y ciudades de todo el país, que sí te toman de ejemplo... ¡bancatela! Asumí esa responsabilidad que te tiró de allá arriba "El Barba" -como decís vos-, y tirá para adelante con el ejemplo.

Siempre banqué al Diego. Ojalá y ganemos el Mundial y la mar en coche... pero un campeón del mundo se forma desde chiquito y en casa.

;)

Buen post

Cani dijo...

Mery: me parece muy bien !

Chili!: Sí, es un ejemplo sin quererlo pero para mí, que se zarpe un poco con las puteadas, no le saca su "status" de ejemplo. Para mí es un ejemplo porque a pesar de sus mil y un errores, siempre fue fiel a lo que sentía y pensaba, y porque siempre estuvo del lado del pueblo y no del lado del establishment (como sí Pelé, u otros jugadores).

Grax x pasar

REnato SErgio Nicolas TIDOlino dijo...

Ojala nos vaya como el orto asi se le caga el negocio a los que curran con el futbol y los que pueden viajar a sudafrica se metan las entradas en el tuje y terminen perdidos en el sector 9 de johanesburgo


REnato SErgio Nicolas TIDOlino

resentido@barcelona.com

;)

Cani dijo...

Resentido: el negocio del fútbol va a seguir gane quien gane. Show must go on.

Abrazo

Chuli! dijo...

Jajajaja! EN EL SECTOR 9 DE JOHANESBURGO!!! AJAJAJAJAJ! CON LOS GAMBAS JAJAJA!
Es verdad, el negocio del futbol va a seguir igual.
Tenes razon Cani... yo lo banco al Diego en ese sentido. Peero, que se fue sw fue jajaja

Saludos!