sábado, mayo 30, 2009

¿Cuál es la democracia? ¿Cuál es la tiranía?

4 de mayo de 2009
EE.UU. niega visa a Silvio Rodríguez

El cantautor cubano Silvio Rodríguez protestó públicamente por la negativa del gobierno de Estados Unidos de otorgarle una visa para viajar a Nueva York, donde fue invitado por figuras del movimiento cultural de ese país. Rodríguez deseaba participar en la celebración de los 90 años del artista de EE.UU., Pete Deeger, leyenda viva de la canción norteamericana.

27 de mayo de 2009

Mario Vargas Llosa, desacado escritor peruano y político neoliberal, va a Venezuela. Puede entrar, nadie le niega su arribo a pesar de ser antichavista extremo. Asiste a un foro de "Libertad y Democracia", organizado por un ente privado, opositor al gobierno. El foro se puede hacer con total libertad, a pesar de ser abiertamente conspirativo contra el gobierno de Chávez.

Hugo Chávez, a través de su programa Aló Presidente, ofrece dar un debate como moderador entre estos intelectuales neoliberales (entre ellos Vargas Llosa) y otros. El debate tiene lugar y es transmitido en el programa presidencial. Chávez obviamente los critica y les dice unas cuantas verdades en la cara. Pero, no sólo no los censura, sino que les da micrófono.



¿Cuál es la democracia? ¿Cuál es la tiranía? El país supuestamente lider de la democracia niega la entrada a un artista que iba a un evento cultural (nada político), mientras que Venezuela no sólo acepta a otro artísta (aunque más político que artista) sino que además le da horas de aire a "intelectuales" abiertamente conspiradores contra el gobierno democrático y popular de Chávez.

4 comentarios:

Cani dijo...

Probablemente Chávez les haya dado microfono porque el pez por la boca muere.

Lo mejor q podés hacer con esos facistas es darles mucho micrófono y cámara para que se dejen mal parados solos con su discurso pelotudo de siempre.

Chuli! dijo...

Y, el olor a mierda abunda.
Por todos lados, latitudes y longitudes.

Lamentablemente. Saludo!

Ah! Aplaudo tu orgullo y valentía! Lo de la imagen de racinclú, en la barra lateral... no tiene goyete! ajajajajajajajaja!

Cani dijo...

No srta Chuli, la referencia a Racing.com.ar tiene goyete en tanto soy columnista semanal de dicho portal partidario. Tengo una columna de opinión, che che chequealo si tuviera interés o dudas.

Por cierto en 13 días, Tristelme va a ir a la República de Avellaneda y va a salir más triste de lo que entró.

Proyecto Comunidad dijo...

Compañeros los invitamos a conocer: www.leyderadiodifusion.blogspot.com
Saludos!