martes, febrero 24, 2009

Reunión del Campo con el Gobierno

En exclusiva, Moluscos Acorazados accedió al paper que llevará la Mesa de Enlace a la reunión con la presidenta CFK. Son una serie de reclamos de caracter indeclinable y cumplimiento inmediato. En caso contrario amenazan con sus montoneras sojeras. ¡Viva la Patria!

Aquí se trascriben las más importantes:

- "Cultivar el suelo es servir a la patria"; levantarla con pala y girar los millones a paraisos fiscales también.

- Retrotraer la situación a 1900, vuelta al gobierno de Julio A. Roca. En caso de estar muerto o momificado de algún decendiente garca de aquel noble dirigente. Supresión del voto secreto y universal por el voto calificado y cantado. Prohibición del voto femenino, so pena de fusilamiento en el acto.


- La Conquista del Desierto fue un hito histórico del que todos nos enorgullecemos pero lamentablemente fue incompleta. Se hace indispensable una segunda y definitiva parte, en la cual escuadrones de la muerte liquiden a todo elemento lejanamente indígena que aun circule impune por la patria. Especialmente en los barrios carenciados del Gran Buenos Aires.

- Prohibición de todo cultivo que no sea soja y/o maíz. Hay comida en el país, para eso está el ganado cimarrón. Se muere de hambre el que quiere.

- Cierre inmediato de toda fábrica, destrucción de la maquinaria.

- El tren bala es un insulto al pueblo argentino. Se hace indispensable, en cambio, la construcción de una red de subterraneos entre Cordoba y Buenos Aires. Y que la red llegue hasta Usuahia, ¡qué joder!

(sigue la lista)

5 comentarios:

Cani dijo...

Último momento: la Mesa de Enlace agregó nuevas exigencias:

- A pesar de que es negro, Barak Obama demostró ser un presidente inteligente. Su "rescate" al capital financiero marcó una política exitosa y muy conveniente (sobre todo para los bancos). Se hace indispensable igualar el rescate de Obama, pero darle la tarasca tiki taka (cash/efectivo/billetes de baja denominación sin marcar) a todo productor agropecuario de más de 400 has. Si no hay dinero se puede sacar de las escuelas, los comedores infantiles y las bibliotecas. Son innecesarias. Este rescate permitirá que los productores puedan comprarse nuevas 4 x 4 y el país renazca.

- La Ruta Nacional 14 será conocida como ruta De Angelis

Tan exacta como dos y dos son tres... dijo...

bueno, despues de todo la ruta 14 ahora es conocida como la ruta de "la muerte" o del "horror", por lo menos se mantendría el mismo campo semántico...y que viva la patria!

Cani dijo...

Sí, la ruta 14 será conocida como la ruta del muerto vivo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!