viernes, enero 04, 2008

POLÉMICAS DECLARACIONES DE ADOLFO RODRÍGUEZ SAA

“SAN LUIS SE CAMBIA AL HUSO HORARIO +1, COMO SUIZA y LOS PAÍSES DESARROLLADOS QUE TANTO SE NOS PARECEN”


“San Luis tiene la mortalidad infantil de Francia, el analfabetismo de Dinamarca y el mismo índice de desarrollo humano que Suiza. Lo natural es que tengamos el mismo huso horario que esos países.”. Adolfo Rodríguez Saa, ex presidente y ex gobiernador, dijo esto en una conferencia de prensa en Merlo, San Luis. Además señaló que su provincia va a ser un estado independiente, va a tener su propia moneda, su propio ejército y su propia selección de fútbol.


La polémica propuesta se dio a conocer 5 días después del cambio de huso horario que el gobierno nacional impulsó. Rodríguez Saa, criticó duramente a Cristina y le dijo que adoptando el huso horario -2 “solo conseguiremos parecernos a nadie, porque nadie tiene el huso horario -2, es una poronga bahh”.

También consideró la posibilidad de independizarse de Argentina: “este país está lleno de pobres, nosotros somos otra cosa.” El Adolfo dijo que su provincia se dejará de llamar San Luis, para llamarse “Estado Libre Asociado de San Luis” y que piensa incorporarse a la Unión Europea. “No tenemos decidido si seguiremos siendo parte de este país tercermundista, por lo pronto tendremos el huso horario de Suiza. Es cierto que vamos a gastar más energía eléctrica pero nos chupa un huevo porque tenemos plata para pagarla, jajaja” declaró sacado Rodríguez Saa.

“Si el estado nacional no nos da la autonomía vamos a mandar gente a entrenarse con ETA para lograr los mismos objetivos que persigue esa noble organización vasca” dijo R. Saa. Además declaró: “Tanto mi hermano como yo quisimos ser presidentes para sacar adelante a este país, pero la gente no nos votó. Es porque quieren seguir siendo pobres y miserables. San Luis se toma el palo, qué carajo!”

Exaltadísimo, el Adolfo dijo que su San Luis tendrá su propia moneda, su propio ejército y su propia selección de fútbol. “Les vamos a ganar a la mierda de selección del Coco Basile. Todos sabemos que los mejores jugadores de la historia argentina fueron puntanos como Funes, Maradona, Houseman o Francescoli”.

Sobre los problemas que podría generar si alguien viajara a, por ejemplo, Mendoza que tiene el huso -2 y pasara al +1 del Estado Libre Asociado de San Luis, tendría 4 horas de diferencia, R. Saa señaló que “se pueden ir bien al carajo los que quieran ir a Mendoza, me la chupan. A nosotros no importan los que se van a Europa, que no van a tener diferencia horaria. Una fiesta”.

3 comentarios:

Cani dijo...

Qué grande el Adolfo, siempre a la vanguardia !

Imaginate, si nos pusieran el huso +1, amanecería tipo 11 de la mañana y tipo 1 de la mañana cae el sol ! grosso.

Adelante puntanos !

Andrés Aloy dijo...

No, Adolfo, yo te voté en el 2003 como peronista que soy.

Marquito dijo...

Jajaja, estoy tan colgado de toda la humanidad que recien se me ocurre pasar por aca...

No puedo creer que delirio Saa quiere ser parte de la UE. Claro, como se parecen en todos los índices, es lo lógico q tengan el mismo huso horario, no? jajaja, lo mas triste es que seguramente es esa la pragmática de alguien que escribe "petrolio"

Grosso, nos estamos viendo en cualquier momento... jajaja!