jueves, mayo 17, 2007

Mi banda preferida: MARX ATTACKS

sábado, mayo 12, 2007

Chacarera Del Olvidao

No sé me ocurre qué carajo publicar, de tal forma les muestro un video de una canción que me gusta mucho, no la conocí hace tanto y es realmente copada la letra. Ojalá les guste.





De tu palo soy, hijo de tu cuero

soy el olvidau de la alcancía del tiempo

el que se quedó de pie poniéndote el pecho.

Flor obrera soy, silvestre de espuma

cuando el tren se va miro en las vías la luna

pensando tal vez mi pago encuentre fortuna

Mi bofe cinchó cuando repartieron

de mi no se acuerdan, dicen que nunca me vieron

que no soy de aquí, que ya no tengo remedio.

ESTRIBILLO

Soy el olvidau, el mismo que un día

se puso de pie tragando tierra y saliva

camino hacia el sol para curar las heridas

II-

Una herida soy, buscando el salario

maestros de pie cuidando pichones blancos

que madurarán iluminando tu pago.

Soy el que quedó en medio de los ranchos

guacho del fiau a mate y guiso inventado

hambre y rebelión fueron creciendo en mis manos.

No quiero de más, quiero lo que es mío

al mazo trampeau voy a torcerle un destino

levántate cagón que aquí canta un argentino.

ESTRIBILLO

Soy el olvidau, el mismo que un día

se puso de pie tragando tierra y saliva

camino hacia el sol para curar las heridas

domingo, mayo 06, 2007

Un edificio único para Sociales, YA !





(1) Parque Tlatelolco
Un espacio verde regido por los más refinados criterios estéticos y las últimas tendencias del urbanismo, tales como rejas de 3,2 metros con terminación en filosas puntas, seguridad perimetral, agentes y micrófonos con forma de arbustos. Tendrá puestos de Mc Donald’s Express, helados Freddo, y Citibank, así como un lugar de oración para que los jóvenes reencuentren a Dios en la naturaleza.

(2) Laboratorio / Biblioteca / Instituto de Investigaciones Gino Renni
Financiado con aportes de las fundaciones Ronald Mc Donald’s, Coca Cola y Fortabat, contará con 2.000 computadoras en conexión directa con las principales bolsas del mundo; una cuidada selección de libros acorde con los tiempos que vivimos (Fukuyama, Coelho, Bucay, Kissinger, entre otros) y una fabulosa sala de conferencias desde cuyo púlpito exitosos profesionales estimularán las jóvenes mentes de nuestra Facultad. A fin de favorecer las investigaciones comprometidas con la realidad, se están realizando gestiones para importar de la sociedad exterior una casilla* del Chaco que, desmontada por especialistas, será reconstruida en un habitáculo especialmente diseñado para tal fin. * Según el INDEC, casa habitualmente construida con materiales de baja calidad o desecho. Propia de áreas urbanas.

(3) Comedor “Banana Marx”
De la conocida línea de restaurantes Pizza Banana, ofrecerá al estudiantado un amplio menú que incluirá dietas macrobióticas diseñadas por exclusivos chefs traídos de Palermo Soja. Un equipo de barmans está preparando los cócteles que caracterizarán al establecimiento. La nota de color será la exclusiva cerveza Guiddens, entre cuyos benéficos efectos está el de favorecer la relación de conceptos y autores enteramente disímiles.

(4) Centro de Estudiantes
Este polo de poder no reglamentado e irregular debió ser reconocido por la Gestión a fin de evitar sentadas masivas y ulteriores derramamientos de sangre. Allí funcionará el Centro de Fotocopiado y Excedentes, que dará trabajo a los 200 alumnos más pobres como parte del programa “Camas calientes x estudio”. Al igual que el Decanato, el Centro de estudiantes tendrá acceso a un helipuerto, por si alguna gestión llegara a necesitarlo.

(5) Centro de Seguridad “Juan Carlos Blumberg”
A tono con la realidad que vivimos, la nueva sede de la Facultad contara con un moderno sistema de seguridad. En el edificio del Centro de Seguridad “Juan Carlos Blumberg” tendrán su base permanente más de 500 efectivos de la Policía de la Universidad (actualmente en formación), en consonancia con la tendencia de vanguardia que ya observamos en sedes como Ciudad Universitaria. El área de seguridad estará a cargo de la empresa Search and Destroy, firma con la cual el Rectorado habría firmado un contrato por US$ 50.000.000.

(6) Edificio de Sociología y Trabajo Social
Algo llamativo de la nueva sede será el agrupamiento de carreras por su afinidad política y su importancia para el mundo productivo. Así, el edificio donde se cursará Sociología y Trabajo Social, estará estratégicamente ubicado entre el Decanato y el Centro de Seguridad, reduciendo de esta forma el riesgo de desbordes. Esto permitirá intervenir de forma quirúrgica, disminuyendo la probabilidad de daños colaterales (detenciones a inocentes, apremios ilegales, procesos judiciales, etc.) en un 35%, superando así la media nacional.

(7) Edificio de Ciencia Política, Relaciones del Trabajo y Comunicación Social
Polifuncional edificio. Sus amplios salones proveen un ambiente propicio para el desarrollo de personalidades proactivas, aptas para el trabajo grupal y dueñas de una ambición sin tabúes. Obsérvese su inteligente ubicación frente al Decanato, de modo tal que los estudiantes miren hacia uno de los tantos puestos de autoridad a los que por su formación podrán aspirar. Lindando con el Laboratorio / Biblioteca / Instituto de Investigaciones, los distinguidos estudiantes de estas carreras podrán acceder de manera óptima a los recursos que les permitirán desarrollar en un futuro no muy lejano una brillante y sobre todo pragmática carrera profesional.

(8) Decanato
Lujoso edificio que reflejará la majestuosidad de las distinguidas autoridades de nuestra institución, no podemos dar demasiados detalles sobre su arquitectura interna a fin de no facilitar las acciones violentas de vándalos pseudo-estudiantes. Nos gustaría destacar que como medida de protección frente a los elementos sediciosos, el suntuoso edificio contará con un blindaje externo y una compleja red de túneles subterráneos que comunicarán con un helipuerto privado (útil también cuando se requiere mover grandes cantidades de dinero rápidamente o valijas sin pasajeros).

(9) Estacionamiento
Con una capacidad para 30.000 vehículos, contrasta decididamente con la situación actual en la que miles de estudiantes y docentes no pueden gozar del beneficio de la playa de estacionamiento, quedando expuestos sus preciados bienes a maltratos por parte de la sociedad exterior (cuidacoches, piqueteros, etc.). Como parte de nuestros programas de solidaridad con la comunidad, los coches serían lavados y cuidados por personas indigentes*, a cambio de comida (gentilmente cedida a la gestión por la compañía Mc Donald’s en aplicación de su programa “Juntos por una Miguita”). * Según el INDEC, una persona indigente es aquella cuyos ingresos no alcanzan la CBA.