(1) Parque Tlatelolco
Un espacio verde regido por los más refinados criterios estéticos y las últimas tendencias del urbanismo, tales como rejas de 3,2 metros con terminación en filosas puntas, seguridad perimetral, agentes y micrófonos con forma de arbustos. Tendrá puestos de Mc Donald’s Express, helados Freddo, y Citibank, así como un lugar de oración para que los jóvenes reencuentren a Dios en la naturaleza.
(2) Laboratorio / Biblioteca / Instituto de Investigaciones Gino Renni
Financiado con aportes de las fundaciones Ronald Mc Donald’s, Coca Cola y Fortabat, contará con 2.000 computadoras en conexión directa con las principales bolsas del mundo; una cuidada selección de libros acorde con los tiempos que vivimos (Fukuyama, Coelho, Bucay, Kissinger, entre otros) y una fabulosa sala de conferencias desde cuyo púlpito exitosos profesionales estimularán las jóvenes mentes de nuestra Facultad. A fin de favorecer las investigaciones comprometidas con la realidad, se están realizando gestiones para importar de la sociedad exterior una casilla* del Chaco que, desmontada por especialistas, será reconstruida en un habitáculo especialmente diseñado para tal fin. * Según el INDEC, casa habitualmente construida con materiales de baja calidad o desecho. Propia de áreas urbanas.
(3) Comedor “Banana Marx”
De la conocida línea de restaurantes Pizza Banana, ofrecerá al estudiantado un amplio menú que incluirá dietas macrobióticas diseñadas por exclusivos chefs traídos de Palermo Soja. Un equipo de barmans está preparando los cócteles que caracterizarán al establecimiento. La nota de color será la exclusiva cerveza Guiddens, entre cuyos benéficos efectos está el de favorecer la relación de conceptos y autores enteramente disímiles.
(4) Centro de Estudiantes
Este polo de poder no reglamentado e irregular debió ser reconocido por la Gestión a fin de evitar sentadas masivas y ulteriores derramamientos de sangre. Allí funcionará el Centro de Fotocopiado y Excedentes, que dará trabajo a los 200 alumnos más pobres como parte del programa “Camas calientes x estudio”. Al igual que el Decanato, el Centro de estudiantes tendrá acceso a un helipuerto, por si alguna gestión llegara a necesitarlo.
(5) Centro de Seguridad “Juan Carlos Blumberg”
A tono con la realidad que vivimos, la nueva sede de la Facultad contara con un moderno sistema de seguridad. En el edificio del Centro de Seguridad “Juan Carlos Blumberg” tendrán su base permanente más de 500 efectivos de la Policía de la Universidad (actualmente en formación), en consonancia con la tendencia de vanguardia que ya observamos en sedes como Ciudad Universitaria. El área de seguridad estará a cargo de la empresa Search and Destroy, firma con la cual el Rectorado habría firmado un contrato por US$ 50.000.000.
(6) Edificio de Sociología y Trabajo Social
Algo llamativo de la nueva sede será el agrupamiento de carreras por su afinidad política y su importancia para el mundo productivo. Así, el edificio donde se cursará Sociología y Trabajo Social, estará estratégicamente ubicado entre el Decanato y el Centro de Seguridad, reduciendo de esta forma el riesgo de desbordes. Esto permitirá intervenir de forma quirúrgica, disminuyendo la probabilidad de daños colaterales (detenciones a inocentes, apremios ilegales, procesos judiciales, etc.) en un 35%, superando así la media nacional.
(7) Edificio de Ciencia Política, Relaciones del Trabajo y Comunicación Social
Polifuncional edificio. Sus amplios salones proveen un ambiente propicio para el desarrollo de personalidades proactivas, aptas para el trabajo grupal y dueñas de una ambición sin tabúes. Obsérvese su inteligente ubicación frente al Decanato, de modo tal que los estudiantes miren hacia uno de los tantos puestos de autoridad a los que por su formación podrán aspirar. Lindando con el Laboratorio / Biblioteca / Instituto de Investigaciones, los distinguidos estudiantes de estas carreras podrán acceder de manera óptima a los recursos que les permitirán desarrollar en un futuro no muy lejano una brillante y sobre todo pragmática carrera profesional.
(8) Decanato
Lujoso edificio que reflejará la majestuosidad de las distinguidas autoridades de nuestra institución, no podemos dar demasiados detalles sobre su arquitectura interna a fin de no facilitar las acciones violentas de vándalos pseudo-estudiantes. Nos gustaría destacar que como medida de protección frente a los elementos sediciosos, el suntuoso edificio contará con un blindaje externo y una compleja red de túneles subterráneos que comunicarán con un helipuerto privado (útil también cuando se requiere mover grandes cantidades de dinero rápidamente o valijas sin pasajeros).
(9) Estacionamiento
Con una capacidad para 30.000 vehículos, contrasta decididamente con la situación actual en la que miles de estudiantes y docentes no pueden gozar del beneficio de la playa de estacionamiento, quedando expuestos sus preciados bienes a maltratos por parte de la sociedad exterior (cuidacoches, piqueteros, etc.). Como parte de nuestros programas de solidaridad con la comunidad, los coches serían lavados y cuidados por personas indigentes*, a cambio de comida (gentilmente cedida a la gestión por la compañía Mc Donald’s en aplicación de su programa “Juntos por una Miguita”). * Según el INDEC, una persona indigente es aquella cuyos ingresos no alcanzan la CBA.
6 comentarios:
Muy bueno el post. Pero lo que me lleva a comentar es otra cosa.
¡El futuro ya llegó! como decía el Indio.
El post está fechado el 6 de mayo y yo lo estoy comentando el 5 de mayo.
¿Quién dijo que el tiempo no era una dimensión y que no se podía viajar en él?
Ante semejante descubrimiento, creo, el edificio de Sociales queda en un segundo plano, al igual que, naturalmente, el caso Skanska.
Un abrazo Cani.
Es culpa, de una u otra forma, del Kirchenismo sin ninguna duda o tal vez de Gran Hermano.
Con respecto al edificio de sociales, por fin gracias a la benevolencia de las autoridades de la Universidad, disfrutaremos en breve de un predio acorde a nuestras necesidades y anhelos.
Nada de «chamuyos»: ya está en construcción la isla artificial donde se asentará la nueva sede de nuestra Facultad. Durante el primer año se invertirán unos US$200.000.000, dando trabajo a más de 12.000 personas.
Debemos prepararnos para la nueva etapa histórica que nos tocará vivir. Llegó la hora de abandonar las excusas y tirar todos para el mismo lado.
jo
Analizo esta frase que es figurita repetida en muchos casos Cani:
"...y tirar todos para el mismo lado..."
Cuando hablamos de tirar, es como ese divertimento que se hace con una cuerda? Y de ser asi, quién está del otro lado?
Nada, con respecto a la noticia que acabas de matar, me alegro por vos... espero que hagan mucho quilombo y que quemen todos los Bic Mac que puedan... es que si los prendes fuego deben largar mas calor que un kilo de carbón de coque...
Saludos!!
Hay que tirar todos para el mismo lado y dejar las divisiones, dejar las ideologías ! y ser uno !!
Viva la patria, canejo !
(por si no lo notaron estoy siendo irónico)
Cani
hay que tirar para el mismo lado y soltar de golpe
nicotico, uno que lucha por el edificio único de día y de noche pide seguir cursando a 5 cuadras de su casa
Si gana Macri capaz que arrasa un par de villas y listo, después urbaniza a los de sociales y los tapa con concreto vertido por el ingeniero Blumberg y los de Historia escribimos un libro y hacemos una serie con Pergolini. Un abrazo
Publicar un comentario