sábado, mayo 12, 2007

Chacarera Del Olvidao

No sé me ocurre qué carajo publicar, de tal forma les muestro un video de una canción que me gusta mucho, no la conocí hace tanto y es realmente copada la letra. Ojalá les guste.





De tu palo soy, hijo de tu cuero

soy el olvidau de la alcancía del tiempo

el que se quedó de pie poniéndote el pecho.

Flor obrera soy, silvestre de espuma

cuando el tren se va miro en las vías la luna

pensando tal vez mi pago encuentre fortuna

Mi bofe cinchó cuando repartieron

de mi no se acuerdan, dicen que nunca me vieron

que no soy de aquí, que ya no tengo remedio.

ESTRIBILLO

Soy el olvidau, el mismo que un día

se puso de pie tragando tierra y saliva

camino hacia el sol para curar las heridas

II-

Una herida soy, buscando el salario

maestros de pie cuidando pichones blancos

que madurarán iluminando tu pago.

Soy el que quedó en medio de los ranchos

guacho del fiau a mate y guiso inventado

hambre y rebelión fueron creciendo en mis manos.

No quiero de más, quiero lo que es mío

al mazo trampeau voy a torcerle un destino

levántate cagón que aquí canta un argentino.

ESTRIBILLO

Soy el olvidau, el mismo que un día

se puso de pie tragando tierra y saliva

camino hacia el sol para curar las heridas

1 comentario:

Cani dijo...

No conozco a los interpretes, esto nada tiene que ver con ellos, simplemente no conseguí la canción en otro lado.

Saludos