"Si no me traen los 4 refuerzos, me voy"

Simeone reveló en la conferencia de prensa ofrecida de ayer cuales eran concretamente los refuerzos que quería: “Cuando habló de Verón, me refiero a Juan Ramón, el padre del pecho frío este que tenemos acá”. Pretende un lateral izquierdo, un zaguero, un mediapunta y un goleador.
Sus elegidos:
Goleador: “quiero a Oreste Corbatta o Ronaldo”

Mediapunta: “como viene la mano necesito sí o sí a Oliver Atom o a Kaká”

Zaguero: “necesitaría a Franz Beckenbauer, Cannavaro o Ruggeri”


“Si me traen cuatro de esos jugadores, yo me quedo. A mi no me importa la oferta de River y sus muchos ceros - dijo Simeone mientras se le hacía agua la boca-, lo que quiero es ganar partidos”. Sobre la enorme dificultad de conseguir a jugadores muertos como Corbatta, el Cholo fue contundente al expresar: “nadie dijo que fuera fácil, pero hay que poner un poco de voluntar si quieren un poco al club, caramba”.
4 comentarios:
No me vas a decir que no se los hizo fácil... cualquiera con trabajo e interés puede lograrlo jejejeje Lo que pasa es que quieren sostener a los dt con chauchas y palitos... Así no... je!
Besos
*Mery*
El Cholo es un hombre de palabra y demostró que sí quiere a Estudiantes
Uhhhhhhh...
Ahora un par de ceros mas en otra posible propuesta de Lacadéééeeee...
Como vendrá esa mano?
Con tal de no ir al River de Aguilar yo hubiera pedido cualquier disparate, hasta me hubiera animado a ir a Gimnasia, con eso te digo todo.
Saludos.
Publicar un comentario