miércoles, octubre 10, 2007

Investigación exclusiva de Moluscos Acorazados (II)

Cómo es el "balón inteligente" que desarrolló la FIFA



La FIFA confirmó que usará ese balón especial en el Mundial de Clubes, el torneo que jugará Boca en el mes de diciembre. Se utilizará para detectar cuándo pasa completamente la línea, es decir para detectar los denominados "goles fantasma".

Sin embargo, van Balonis-así dice llamase- señaló que se siente más capacitado para opinar sobre la existencia de Dios o el sentido de la vida. "Ciertamente admiro con devoción las delicias del balónpie pero yo nací para estar en otros ambitos como las bibliotecas, los cafés y los clubes literarios".

Los máximos garcas de la FIFA quieren convencer a su creación que "se deje de joder con la boludés de la lectura" y se ponga a hacer algo bueno de verdad, como determinar cuando entró o no la pelota, es decir cuando entró él mismo.

Por su parte, van Balonis duda de la posibilidad de cumplir ese rol. Grondona le respondió: "la duda es la jactancia de los intelectuales, pelota mamona". El balón inteligente respondió que podría realizar otro tipo de actividades también "inteligentes" como ser director técnico o entrenador de arqueros. Le ofrecieron ser periodista deportivo, pero él se negó de inmediato argumentando que esa no era una actividad para "personas o pelotas inteligentes".

Por su parte Chávez ya invitó al balón a un meeting en Caracas para mostrarle los progresos de la Revolución Bolivariana, y declaró que v. Balonis es "presa del Capitalismo imperialista yanqui". FIFA desmintió categoricamente los dichos del presidente de Venezuela: "Somos capitalistas, imperialistas y además garcas, pero aca los yanquis la ven pasar porque de futbol no tienen idea".

3 comentarios:

Cani dijo...

"El balón es tu amigo, literalmente" declaró Oliver Atom, recordando su vieja frase a sus amigos del Nupit (o como se escriba)

Daniel de Witt dijo...

Viste que cuando hay un partido en el que le pegan de punta y para arriba, los periodistas deportivos, con el ingenio que los caracteriza, dicen que están "tratando mal a la pelota".
Cuando la víctima de los puntapiés sea la "pelota inteligente", ésta tendrá la lucidez para sindicalizarse, hacer huelgas, y luego, una revolución.
No lo sé, pero ni Marx lo había previsto.
¡Viva la pelota proletaria!

Marquito dijo...

Jajaja, segun vi en la Copa América, Chávez está igual que EEUU. En lo que a manejo de pelota se refiere, obvio.

Espero que V Balonis cobre bien nada mas...
Saludos Cani!

y...
¡Viva la pelota proletaria!