viernes, abril 20, 2007

QUÉ SUERTE !: La Iglesia Católica decidió abolir el limbo

La medida fue aprobada por el Papa y publicada hoy. Establece que las almas de los niños muertos sin estar bautizados y sin que hubieran cometido pecados no se dirigen a ese lugar sino al Cielo, ya que "la misericordia de Dios quiere que todos los seres humanos sean salvados".



Para la Iglesia, la decisión se debió a "un problema pastoral urgente", debido al incremento de la cantidad de niños muertos sin bautismo. La referencia tiene que ver, sobre todo, con el aborto. "La misericordia de Dios quiere que todos los seres humanos sean salvados", dice el texto, por lo cual la exclusión de niños del Paraíso no refleja el amor de Cristo.




Realmente estaba preocupado por el tema, ahora que se resolvió podré dormir tranquilo. Si tengo un hijo y muere sin estar bautizado, YA NO VA AL LIMBO ! sino al cielo. Una suerte, gracias a los señores del Vaticano, siempre al servicio de Dios y los fieles.

3 comentarios:

Cani dijo...

Perdón por el tiempo sin postear, me relación con Fibertel se rompió, no nos llevabamos como antes, no compartíamos momentos, cada uno estaba en su canal y todo terminó muy mal por desgracia.

Asique por ahora será así, un abrazo a todos.

Daniel de Witt dijo...

Realmente insólito. Según el razonamiento de estos sujetos, la misericordia de Dios llega a todos. Entonces, ¿Dios era un malvado antes, cuando sí existía el limbo?
De todas maneras, estoy preocupado, porque siempre me dicen que yo "estoy en el limbo". Ahora tendré que ser un nómade.
Un abrazo.

35345 dijo...

Dios era malo y ahora es bueno, que locura, se la pasan reeditando y corrigiendo una historia vieja, yo no sé porque directamente no se ponen a crear y se hacen cargo de las cagadas que se mandan y de los aciertos. Un abrazo