domingo, abril 01, 2007

Blumberg y un mensaje para Kirchner (segunda parte de la entrevista al ingeniero)

“Yo soy de izquierda, no transversal”


Ingeniero, ¿Cuál es su postura con respecto al gobierno de Kirchner?

Mire… yo no estoy en contra del gobierno montonero, para mi lo primero es Dios, después viene la Patria y luego el hogar. Dios, Patria y Hogar... (cara de perdido) Colegio de monjas, colegio de curas, valores de verdad. Padre Adolfo, qué cura, un ejemplo. Todos los días teníamos misa antes de iniciar el colegio. Yo fui monaguillo… de chiquito, me cascaba duro y parejo. (cara de desorientado).
No concuerdo con nada de lo que ha hecho este gobierno.

¿Qué opina de los que lo acusan de ser un cuadro de la derecha?

Yo les diría que las ideologías no son importantes, para mi los proyectos son lo más importante, ¿me entiende? … Yo soy de izquierda, no transversal. Yo no tengo nada que ver con la derecha solo uso sus asesores, sus aparatos, sus recursos, sus militantes y sus discursos, nada más.

¿Va a ser candidato para algo?

Mire, yo no se, yo creo que las candidaturas no son importantes. Más allá de eso, me vengo preparando para ser gobernador de Buenos Aires desde hace 3 años, y soy una persona idónea para el cargo.

Bueno Ingeniero, es todo. Muchas gracias.

De nada señor, hasta la victoria

8 comentarios:

Cani dijo...

Cumplimos con la ciudadanía argentina y le damos la segunda parte de la entrevista al ingeniero Blumberg.

Para que se vayan enterando de los distintos candidatos y sus opiniones, y así participar con civismo y responsabilidad de la fiesta de la democracia.

Salud !

Daniel de Witt dijo...

Muy interesante, pero no lo voto. Mejor me voy al PCR a escuchar discursos sobre maoísmo isabelista.
Un abrazo.

Marquito dijo...

Me deja medio desbocado este Boomber, digo Bloomberg, con todo eso de que usa los discursos y el aparato y la ideologia y el electorado de la derecha...

Decí que no vivo alla! sabes? Tendria que elegir entre éste y Macri...

Quiero mas candidatos Cani!

Saludos!

Anónimo dijo...

PROMETO ALGÚN CANDIDATO A NIVEL NACIONAL ... ASI LE SIRVE A TODO EL ISPA.

SALUDOS, Cani

35345 dijo...

Yo lo voto, lástima que soy bonaerense y que no tengo un terreno para cederle así abre un campo de concentración, digo unidad básica. Un abrazo

El tinglao dijo...

"las ideologias no son importantes, lo importantes son los proyectos...por eso proponemos -sin ideologias- sacar de la sociedad a todos aquellos desgraciados que por una cuestion u otra no le pueden dar de comer a sus hijos...a esos malparidos que ensucian la imagen de la ciudad durmiendo en plazas impunemente, y a aquellos que en el anhelo de no cometer este delito usan terrenos fiscales para construir esas fantasmagoricas casuchas que ademas utilizan para practicas raras, como resar o ayudar al pseudo-habitante vecino" dicen que se escucho decir a Bloomberg avalando el "si yo soy presidente voy a hacer desaparecer a los cartoneros" de macri, y usando una remera con la legendaria frase del turco "siempre habra pobres entre ustedes"..... misterios de la derecha primermundista argentina...saludos

Marquito dijo...

Flash!!!

Vieron que es infinitamente mas facil ser facho?

El tinglao dijo...

no hay pero facista que un burgues asustado, dicen taurino....