jueves, marzo 22, 2007

23


En este thriller psicológico, Jim Carrey asume un papel inusual en él: un hombre cuya vida se trastorna al leer un misterioso libro llamado "El Número 23". Al leerlo, se siente identificado como si se tratara de su propia vida, pero al obsesionarse con la cifra, descubre graves consecuencias aún por ocurrir y se embarca en una misión que lo lleva a rincones inesperados de sí mismo.




Es una señal ... justo hoy, el día de mi cumpleaños número 23, se estrena esta pelicula ... qué debo hacer ?





Por lo pronto me voy a jugar al basquet ...

9 comentarios:

Marquito dijo...

De cajón que la bajo...

Y vos, por las dudas, no leas nada, ni veas ninguna peli, ni comas comida china, ni te cases ni te embarques.

Pegá un par de bandejas y andate a tu casa.

Ah...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

35345 dijo...

Che Cani tranquilo el 23 no se murió nadie, yo en un par de meses los dejo (ya veo que ahora palmo como un salame), preparate para los 27 eso sí. Y Feliz Cumpleaños che!!!

Clara Chauvin dijo...

Hola Caniza, ya sos un año mas viejo.
Pasala bien, enfiestate mucho y FELIZ CUMPLE.

Besote.

Daniel de Witt dijo...

jajajajajajjaa. Y no sé. Yo me iría a dormir hasta el 24. Y teniendo en cuenta que es 24 de marzo, mejor hasta el 25.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

nicotico dijo...


Cani, para un viejo cabulero como yo no pasa inadvertido que el 23 es el cocinero, el 32 el dinero y el cinco el gato. Eso significa solo una cosa y es que

Hikari dijo...

Cani! Soy Laura! Feliz cumpleaños! Me habia olvidado que era, en realidad te ubique por el link en el fotolog de Grace.

Uno se olvida las cosas con la edad, ya te va a pasar...

Beso! Que andes bien!

Anónimo dijo...

Gracias a todos, menos a Diego que me dice que me prepare para los 27 !!!!! estás loco !!! me voy a suicidar !!


Cani

Anónimo dijo...

Por cierto, cumplí el 22 pero 23 años, y no estoy viejo para nada, la edad está en la cabeza.


Groso que me saludó la gran laura !!! no lo puedo creer !! Saludos a la habitante de Panama y Corrientes !

Cani

Anónimo dijo...

nicotico

en tu caso, la edad está no en la cabeza sino en el cuero cabelludo