domingo, enero 14, 2007

Libertad a los presos políticos

Un comerciante jubilado de 70 años fue procesado ayer con prisión preventiva por el "homicidio agravado por el vínculo" de su esposa de 38 años, a quien mató a balazos el 29 de diciembre pasado porque, según relató a la Policía, la víctima le dijo "cornudo".

"Me cansé de mi mujer, le disparé y la maté", narró el hombre al primer policía que llegó al lugar, al abrir la puerta del departamento. Después, ante los dos testigos convocados para el procedimiento, Mannocci volvió a repetir "mi mujer me robó, me insultó, me dijo cornudo, le disparé y la maté".

El 20 de diciembre, días antes de ser asesinada, la mujer había denunciado ante la policía ser víctima de amenazas por parte de su marido: "Te voy a matar, no gastés más plata, te voy a matar, yo el 28 de diciembre cumplo 70 años y me van a dar arresto domiciliario", denunció que le dijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bien, cumplía 70 el 28 de Diciembre y para festejar su cumple la mató al día siguiente.
Encima empieza el 2007 contento por lo menos.

Cumplió 70 y va por la prisión domiciliaria ... otro preso político y van ...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.