lunes, enero 15, 2007

El boludo del rioba (o "mamá, salí en el diario")




Cuando bajás música de los sitios ilegales te enterás de la calidad del sonido recién cuando escuchás los temas. En un sitio legal siempre tenés calidad", explicó Julio Ferron quien se declaró fanático de la música legal.

"Empecé a usar este servicio cuando me dI cuenta de que era bastante barato (1,50 pesos cada track) y que podía comprar con la tarjeta música de sellos nacionales de jazz y de rock que me interesan mucho. El sistema además te da la oportunidad de hacer tres copias por la compra de tu track. Eso es buenísimo porque podés armar hasta tres CD para regalar a quien quieras", dijo.

"Con las descargas piratas, la mayor parte de las veces te llevás un chasco", reiteró.

10 comentarios:

Cani dijo...

Será posible que existan muñecos así ?? La verdad preferiría salir en el diario acusado de haber violado y matado 4 niños y 3 ancianos antes que por esto. Un papelón.

Clara Chauvin dijo...

Hace dos años que bajo musica ilegalmente y no he tenido ningun problema. Y se escucha joya.
Que este pibe se consiga una vida.

Anónimo dijo...

cani, no te preocupes, ya vas a salir por violar niños

nicotico

Marquito dijo...

Esto es todo un tema, si vamos a mi caso, la arriba 'comentante' sabe que mi primer bastion de lucha en contra de los sellos discográficos es no comprar cd´s originales, y menos bajar musica legalmente... justamente para eso estaba esperando mi conexion a interné... je

Analizando, si el dinero fuera directamente a los artistas lo pensaria antes de usar el Ares, pero de todas maneras, sobre $20/$30 que cuestan los albumes, cada artista recibe alrededor de $2... me enteré por Javier Calamaro, del cual me bajé (ilegalmente) el cd Villavicio, placa que estoy escuchando mientras escribo esto, mas que recomendable obra.

Saludos

35345 dijo...

Jajaja, buenísimo. Jajajaja casi vomito el higado de tanto que me reí al leer el título y luego la foto. Saludos
Pd: No robarías un auto, no robarías el cadaver del perro de Susana,entonces ¿porqué robás música?
¡qué propaganda pelotuda!
Robó música porque soy un pacifista y no quiero usar armas.

Anónimo dijo...

Muñeco tenes en la cola gil! y La vida te la tenes q conseguir vos, que te haces la pilla a en un blog, eso es deprimente.Frente a una maquina todo el dia pelotudeando, malditos perdedores.
Y antes de decir cosas como que ganan 2 pesos por disco, por favor informense un poco mas, q a calamro lo viste enla tele como muy cerca.

35345 dijo...

depende del trato que haga el artista, si es independiente o dependiente, depende que precio pongan, la gente de Las Manos de Filippi se lleva de 6 a 8 mangos por disco (habló del último que es carísimo porque tiene forma de bomba). Y no hace falta insultar...muñeco...
Saludos

Cani dijo...

Este blog tiene un visitante que no tiene vida y siempre agita

que gilun

Anónimo dijo...

jajajajaj dios es calculin!!!! jajajaja tendra novia? jajajaja deben ser re lusers!!!!! manden una foto a petinato juntos jajajja me muero! me muero! no escribo mas porque me muero!

Anónimo dijo...

NO a la pirateria....
SI a julio!!!!!!
EL PARTIDO DE LA COSTA ESTA CON VOS!!!!
La Foca