domingo, julio 26, 2009

Caso Mascherano, ¡ agarramela con la mano !



Lo empezaste a ver cortado, de a partes, nunca te mostraban algo complito y entendible. Sólo te mostraban una parte, para que te picara el bichito de la curiosidad. Chiche Gelblung, Varsky, Nacho Goano, Alejandro Fantino, Ariel Rodríguez y Jorge Rial entre otros, son algunos de los que ayudaron a que se conociera este "caso". Siempre dejaban todo en las sombras y nombraban la página www.casomascherano.com.ar, se mostraban serios, decían que era algo grave con lo cual no estaban de acuerdo y sugerían que visitaras la página. Era parte de sus programas como un comentario periodístico más.

Incluso hubo mucho afichaje aca en Capital sobre el "caso Mascherano" (foto arriba).

La verdad: un falso periodista hace una supuesta nota sobre Mascherano, donde descubre que al jugador le implantaron un motor en el pecho para poder correr sin cancarse durante todo el partido. El motor se llama “MJet”, y es un FIAT! O sea EL CASO NO ES OTRA COSA QUE UNA PNC (publicidad no convencional) en la cual presentan su nuevo motor Turbo Diesel MultiJet 1.3, el cual sería la fuente de poder del jugador de fútbol Javier Mascherano, haciéndolo correr más rápido que ningún otro jugador. Realmente les salio muy bien, los videos en Youtube tienen cerca de 300.000 reproducciones.

No me preocupa que una empresa multinacional quiera engañar a la gente para que entre a un sitio y se encuentre con una publicidad cuando estaba buscando por otra cosa. Para mí es grave y FIAT debería ser multada o sancionada. Pero no me sorprende que hagan eso para vender. Ahora la pregunta es: ¿cómo puede un periodista rebajarse a hacer un PNT (obviamente sabían lo que estaban haciendo) en tono SERIO, comprometiendo su credibilidad, su integridad, su profesionalismo? ¿cómo queda parado alguno de los nombrados anteriormente (dejemos afuera a Chiche Gelblung que está más allá del bien y del mal) frente a la gente que confiando en ellos entró a la página y se desayunó que era una publicidad?


9 comentarios:

Mery dijo...

Lo supuse desde un principio Sr Cani... Pero lo suponía, porque no me fumé los videos de ese sitio, no me daba ganas de ponerme con eso.
Pero era obvio, sobre todo por la escenografía desde donde se movía el tipo. Estaba demasiado armado y parecía una serie pedorra de Canal 11.
Gracias por el dato!
Beso

Cani dijo...

Sí, yo sospechaba q algo raro había. DE nada !

Igual no me fumé los videos ni a palos, vi un rato del primero y lo averigue por otros medios ;-)

Chuli! dijo...

¡Fa! y a mí que me cayó un amigo de mi viejo diciéndome que si no había visto lo del "caso Mascherano", que "parecían serios Rial, Fantino, etc"...
(Bien estuvo en apuntar:"parecian").
¿Por qué lo hacen?... Por la plata baila el mono, mi querido Cani. Y lamentablemente en este país muchos lo tienen en claro. Hablando de Claro: Mascherano también prestó su nombre e imagen, va tirón de orejas pa' el también. ¿No le alcanzan los millones que gana en el extranjero? Por la cantidad de publi que hace, se ve que no...
De un tiempo hasta acá no miro fútbol por cuadrúpedos como estos.

Mariano dijo...

Una vergüenza. Un despropósito.
Todavía no entiendo cómo no lo llamaron al Polaco Bastía.


Abrazo de gol de Tito Ramírez.

Cani dijo...

Mariano: Totalmente, el polaco tiene más despliegue y más gol de Mascherano, yo creo q lo discriminan porque es rubio.

Chuli: Masche es rápido ... le puede poner un supositorio a una liebre.


Abrazo de gol de Leandro Gonzánlez

Mariano dijo...

¿Ah, sí? ¿Leandro González?

Métase acá y después me cuenta.
Si quiera arrancarse las tripas después de ver semejante caradurismo internético como el que levantó este patadura, no me hago responsable.
Ojo, no tiene desperdicio:

http://www.leandrogonzalez.me/

Otra que "El Caso Mascherano".

Cani dijo...

Sí, es genial. Me mata el fondo de las pelotas cayendo en la tierra como meteoritos y el tipo al lado mirando desde la ventana.

Yo creo q si la ve Florentino Pérez lo llama urgente a Leandro y lo echa a Cristiano Ronaldo. Gonzalez es el verdadero galáctico, una web tan profesional no puede mentir.

Marquito dijo...

Cual credibilidad Cani? la de Goano o la de Varsky?

el resto son todos unos fantasmas que de periodistas no tienen nada...

Cani dijo...

Bueno, pero disimulá un poco man, si no sos serio caretea al menos.