lunes, marzo 31, 2008

Conflicto del campo

Luego de analizar el conflicto del "campo", de profundizar las distintas aristas, de escuchar a los actores en conflicto, de empaparme de la realidad de la producción agricologanadera, me surge la siguiente reflexión:

Nitroglicerina abundante, 2.500 dólares con tu Mastercard


Curso avanzado de armado de bombas y secuestro de aviones, cortesía de Al Qaeda, 350.000 dólares con tu Mastercard



Pasaje de avión a Córdoba, 250 pesos con tu Mastercard


Estrellar un avión contra la Sociedad Rural Argentina y volar a la mierda el Jockey Club, para liquidar a la oligarquía toda

no tiene precio!!

6 comentarios:

Cani dijo...

Campo primera parte. Es sólo un sentimiento sobre lo que está pasando.

La segunda será un análisis menos agitador y agresivo. jeje

Marquito dijo...

Es un viaje Cani, pero igual me copa eso de conocer a miembros de la gloriosa Al Qaeda.

Tengo q tener cuidado con estas cosas q digo, en cualquier momento me cae un agente de la CIA en casa.

Tuqui dijo...

Me rei tanto con el blog que mi comentario a la "entrada mas reciente" está en el articulo sobre Macri. pero valió mi intención, ¿no?

Tan exacta como dos y dos son tres... dijo...

juauajajua... muy bueno!! en solo 5 frases y 5 fotos expusiste una solución brillante para los problemas con el agro. Te interesaría ser Ministro de Economía por casualidad? jojo
Te amo

Anónimo dijo...

Mejor gastate solo los 250 del pasaje a Córdoba, pisá el país, hablá con la gente y después opiná.

Anónimo dijo...

Mejor gastate solo los 250 del pasaje a Córdoba, pisá el país, hablá con la gente y después opiná.... Y despues pagale un viaje igual al anónimo de arriba para que conozca el pais mas aya de cordoba...
Y asi llegaran a las mismas conclusiones y seran amigos