jueves, febrero 28, 2008

La gente está en cualquiera, men !

No se asombran día tras día en ver las notas más visitadas de Clarín o La Nación ??
Yo suelo mirar el ranking y no pierdo, hasta el día de hoy, la capacidad de asombro. SIEMPRE las notas más leÍdas son BOLUDECES ATÓMICAS, como ser: chismes, insólitas, inseguridad, choques o deportes. Nunca nada realmente importante o trascendente.
Ejemplo límite, La Nación del lunes y su ranking:

1. Lo mejor y los peores vestidos

2. Flashes Grossos

3. Soy tu nena

4. Inauguran un country exclusivo en Cardales

5. ¡Estrellas en un flash!

6. Ríspido debate entre Clinton y Obama

7. Justifica el Gobierno la estrategia de Moreno para controlar costos de empresas

8. Temporal en la costa: más de 700 evacuados


LO MÁS LEÍDO FUE LA NOTA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL OSCAR !!!!!!!!! TODAVÍA NO SALGO DE MI ASOMBRO. "El mundo se ha vuelto gay!" como diría Homero y lo que es peor se ha vuelto estúpido y frivolo !


El top 5 de las notas leídas son PELOTUDECES !!! ¿cómo es posible ? yo estoy mal ??

3 comentarios:

Cani dijo...

Igual lo que me gusta es que La Nación siempre se mantiene fiel a su garquismo histórico: las notas más visitadas suelen ser chismes, pero internacionales, onda Brad Pitt y Angelina Jolie, algún personaje de una serie importante que se emita por Sony o esos canales que le pasó algo, que se casa o queda embarazada.

Obvio que es así, "no da otra cosa", cómo van a poner la grasada de los actores de acá??!!.


AGUANTE FRANCACHELLA, CARAJO !!

Anónimo dijo...

ojalá se leyera eso por un franco desacuerdo con las otras fascistas secciones, pero no creo. lo peor es que el público que lee La Nación, seguro que critica a la gente que "no es como ellos" por sus consumos culturales.

nicótico

Unknown dijo...

Trabajo en un diario de Concepción del Uruguay y la lista de los más leídos siempre me decepciona. Uno labura en una nota jugosa, en informar de algún chanta que se queda con un sueldo pero no hace su laburo, etc. Y los más leídos son:

Los muertos

Los cumpleaños

Puro Show (Noticias del espectáculo)

Policiales

Deportes

En fin, frustrante.

Bueno el blog

Un abrazo