domingo, agosto 19, 2007

Así somos los machos argentos

Esta es una lista de cómo es un hombre de verdad.

1. Es de puto vivir en Belgrano, Barrio Norte, Las Cañitas y todo barrio de Capital de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en la Provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.

2. Es de muy puto tirarse pedos en el subte y hacerse el pelotudo. El verdadero macho culo peludo saca pecho y dice: "Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los ravioles de la vieja".

4. Es de muy puto sobador de quenas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno.

5. Es de puto con pollera resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana."

6. Es de coleccionista de semen no hacerse pis en la pileta. El verdadero macho argento agarra y mea (o caga) hasta desde el borde de la pileta.

7. Es re de puto mascabultos tomar "lágrima". Un buen macho toma café bien negro y amargo (y usar sacarina en la "lágrima" te hace aún más puto, ni hablemos de Té); también es de recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC.

8. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El Coco Basile de las aulas pregunta sin pedir permiso.

10. Es de MUY, pero MUY PUTO tener una pagina en Myspace. El verdadero macho argentino proveniente del barrio de Flores no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos.

11. Es propio de persona con el culo lleno de dudas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra marica morirse si eso pasa).

12. Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tetra bien tobara, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

15. Es de gay resentido conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándola. El tercermundista nato, hijo de San Martín y Perón, y consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el orto.

17. Es bien de putardo precoz defender a la BrujitaVerón.

19. Es de putazo maricón fana de Florencia de la V salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho argentino se junta en el campo a comer un asado.

20. Es de carulo amigo de Polino, come truchas del Océano Atlántico, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero trotamundos argentino hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.

22. Es de puto ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero Sandro patagónico se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.

23. Es de reputazo cola voraz usar delivery. El macho va a la pizzería, compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.

24. Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN o Fox Sports.

25. Es de putazo hacer regalos por el Día del Amigo, inclusive llamar a tus amigos. El macho argento no le caben esas celebraciones mariconasas, tampoco festejó ni va a festejar Hallowen, de hecho no sabe cuándo es ni le interesa saber.

26. Un verdadero hombre nunca probó en su vida Daikiri, no sabe lo que es, no le interesa. Mucho menos el Bailys. Un macho de verdad toma vino tinto y whisky.

27. Es de puto reprimido tomar aguas “saborizadas” o gaseosa light. Y no me vengan con que están haciendo dieta, el macho argento no conoce esa palabra porque le chupa un huevo su panza (de la cual en realidad está muy orgulloso).

28. Un macho grosso no hace mariconeadas tales como peinarse, elegir la ropa o perfumarse.


Agregarían alguna más ?