domingo, agosto 19, 2007

Así somos los machos argentos

Esta es una lista de cómo es un hombre de verdad.

1. Es de puto vivir en Belgrano, Barrio Norte, Las Cañitas y todo barrio de Capital de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en la Provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.

2. Es de muy puto tirarse pedos en el subte y hacerse el pelotudo. El verdadero macho culo peludo saca pecho y dice: "Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los ravioles de la vieja".

4. Es de muy puto sobador de quenas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno.

5. Es de puto con pollera resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana."

6. Es de coleccionista de semen no hacerse pis en la pileta. El verdadero macho argento agarra y mea (o caga) hasta desde el borde de la pileta.

7. Es re de puto mascabultos tomar "lágrima". Un buen macho toma café bien negro y amargo (y usar sacarina en la "lágrima" te hace aún más puto, ni hablemos de Té); también es de recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC.

8. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El Coco Basile de las aulas pregunta sin pedir permiso.

10. Es de MUY, pero MUY PUTO tener una pagina en Myspace. El verdadero macho argentino proveniente del barrio de Flores no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos.

11. Es propio de persona con el culo lleno de dudas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra marica morirse si eso pasa).

12. Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tetra bien tobara, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

15. Es de gay resentido conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándola. El tercermundista nato, hijo de San Martín y Perón, y consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el orto.

17. Es bien de putardo precoz defender a la BrujitaVerón.

19. Es de putazo maricón fana de Florencia de la V salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho argentino se junta en el campo a comer un asado.

20. Es de carulo amigo de Polino, come truchas del Océano Atlántico, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero trotamundos argentino hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.

22. Es de puto ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero Sandro patagónico se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.

23. Es de reputazo cola voraz usar delivery. El macho va a la pizzería, compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.

24. Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN o Fox Sports.

25. Es de putazo hacer regalos por el Día del Amigo, inclusive llamar a tus amigos. El macho argento no le caben esas celebraciones mariconasas, tampoco festejó ni va a festejar Hallowen, de hecho no sabe cuándo es ni le interesa saber.

26. Un verdadero hombre nunca probó en su vida Daikiri, no sabe lo que es, no le interesa. Mucho menos el Bailys. Un macho de verdad toma vino tinto y whisky.

27. Es de puto reprimido tomar aguas “saborizadas” o gaseosa light. Y no me vengan con que están haciendo dieta, el macho argento no conoce esa palabra porque le chupa un huevo su panza (de la cual en realidad está muy orgulloso).

28. Un macho grosso no hace mariconeadas tales como peinarse, elegir la ropa o perfumarse.


Agregarían alguna más ?

16 comentarios:

Cani dijo...

Por cierto, salvo las últimas 3 que son de mi autoría, las demás no son mias.

Están de acuerdo ? Se les ocurren nuevas ?

Anónimo dijo...

Tomar Stella Artois es de gay, un hombre de verdad toma Quilmes !

Pedro

35345 dijo...

Es de macho fumar el cigarrillo hasta el filtro y si los pulmones lo permiten hay que fumarse incluso el filtro y los dedos, nada de tirarlo cuando pasa el sello, esto es una cuestión de principios. Un abrazo

PD: Adhiero absolutamente en el tema de la ropa.

Clara Chauvin dijo...

Mi novio tarda mas que yo antes de salir... =o

Cani dijo...

Que acusación DURÍSIMA la de Clara! De todas formas, sabemos que esta campaña iniciada en contra de Taurino es totalmente falsa.

Una que se me ocurrió hoy ... un verdadero hombre NUNCA fue al Gimnasio y mucho menos al Gym.

El Perfumo de las pampas no se cuida porque no es careta !

Tan exacta como dos y dos son tres... dijo...

Clara, yo te creo.
Vamos Cani, no te hagas.

Marquito dijo...

Me siento mal, pero es verdad. Aunque en realidad creo que es Clara la que tarda excesivamente poco, en todo.

Dejé el Gym. Hace unos cuantos meses.

Y mientras improviso otra:
es de masca bultos hinchados usar gel de ducha haciéndole caso al maricón de la propaganda de Axe. El verdadero Armando Bo porongoso muy pocas veces se baña y exhibe orgulloso su temible y penetrante olor a macho, y si debe bañarse para levantar dos minas juntas, usa jabón ocre o bien lavandina cortada con arena, para exfoliar su curtido cuero facial.

Vamos por mas!
Otro día...

Tan exacta como dos y dos son tres... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nicótico

Es de habitués de teteras de constitución suprimir comentarios(ver arriba). El verdadero Patoruzú de nuestras pampas rastrea su origen, aplaude en la puerta(es de ultraputo catador de semen tocar el timbre),lo recontra caga a trompadas, se coge a su novia, a su madre, a su abuela y a todos los familiares que haga falta para restablecer su honor.

Daniel de Witt dijo...

jajajajajajajajaja. Muy bueno.
Agrego una: Es un auténtico balín quien concurre a la cancha con una radio con auriculares. El verdadero macho pone la spika en la oreja. Y lo mismo corre si vas escuchando un partido en el bondi.
Y que todos los pasajeros se enteren que Tristán Suárez le está rompiendo el culo a Deportivo Morón, que carajo.
Saludos.

Cani dijo...

Es de puto, admirador de Ricky Martin y de Pablito Ruiz saber la diferencia entre el violeta y morado, o entre el turquesa y el celeste o entre el rosa y el fucsia!!! Enterate boludo!

y podríamos seguir por años ...

Marquito dijo...

Ja, lo de los coloes me mato.

Es de retrolazo soplabultos mascaptes tomar café, te o cualquier infusión proveniente de asia con masitas. El auténtico Cacho Castaña comependejas toma mate amargo e hirviendo, y lo acompaña con pan casero de la vieja.

Se me está yendo la perspicacia.

Saludos!

Mery dijo...

Chicos, sean todo lo machos que quieran, pero por favor, NUNCA dejen de bañarse... a las mujeres no nos gusta el olor a bolas vieron????
jejeje
Besos!!!
*Mery*

Tuqui dijo...

Ustedes me van a matar de la risa! Puedo colaborar agregando que es de escalador de penes hablar mal del jefe a sus espaldas. El verdadero gorila tumbaculos lo putea bien puteado delante de todo el mundo, se para sobre el escritorio y lo mea a conciencia, y en caso de que lo echen lo espera en la puerta, lo caga bien a trompadas y lo vuelve a mear.

Es de puto de cine mascaescrotos pedir un remís cuando todos piden otro whisky. Un auténtico Güemes nutria al viento sale a la calle con dos botellas y todas las putas que lo quieran acompañar y espera un taxi, aunque sea en La Cava a las 4 de la mañana.

Anónimo dijo...

Es de catador de consoladores jugar a la escoba de 15. El verdadero dogo argentino juega al truco y caga a sus contrincantes con los porotos.

prega dijo...

Es de puto tragaleche andar limpiando con el cepillito el inodoro despues de ir al baño. El macho se pega un buen cago, deja flor de frenada y se va con la frente en alto, orgulloso de su trabajo.


Un verdadero macho, de esos que viven en Isidro Casanova, no se lava las manos despues de mear, sino antes (cuida su miembro, mas que a nada en su vida.. despues de la vieja, obvio).


El macho argento no usa desodorantes ni nada de perfumitos maracas importados. Simplemente el edor de su piel, y su segregacion de feronomas naturales atraen a sus presas (y no anda discriminando, se manda todo chobi que camina)