viernes, junio 22, 2007

Adivinanza del día ... el que adivina se gana un 0 km, Fiat jo jo

Quien era presidente de SEVEL cuando se descubrió que evadia impuestos en1993?

Quien fue procesado en 2001 por ese contrabando de autopartes?

A quién se le ocurrió el impuesto docente (la famosa oblea docente), se encargaba de su distribución y se quedaba con el 10% de todo lo recaudado?

Quién era vicepresidente de la empresa dueña de correo argentino meses antes de que éste quebrara y se descubriera su deuda millonaria con el Estado (y posteriormente debiera ser re-estatizado)

Quién construyó los palcos en La Bombonera sin llamara a licitación y haciéndolos mediante una de sus empresas?

Quién tiene un pasivo de 75 millones de pesos en Boca y debe inventar ingresos inexistentes para que el balance no arroje déficit?

9 comentarios:

Cani dijo...

No hace falta ser muy PRO para adivinarlo, media pila

Marquito dijo...

Ja, y yo casi que le digo a mi vieja q compremos un Palio.

Nada, no hace falta agregar nada...

Anónimo dijo...

ya se!! ya se!!!

Francis Ford!

nicótico

Mery dijo...

El flamante jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires!!!
Ese que se está borrando el bigote, para parecer menos facho (aunque todos sabemos que lo es)
Ese que cagó a todo el mundo, pero lo votó un 60% (por ideología, por boludez crónica?????)
Lo que más gracia me dio es que cuando habló con los medios, contó horrorizado como le robaron la laptop a Sol Acuña (en un lugar super paquete, obvio bolooooo)
Sobre lo que contabas de las encuestas, me pareció genial, vos las tomaste al contrario, me alegro te diviertan, a mi no me enervan, pero me parecen horrendas, qué querés que te diga...
Gracias por pasar por mi blog!!! Yo seguiré pasando por el tuyo (si no jode)

Anónimo dijo...

Yo voté a mauricio pero porque vos me convenciste, avergonzate Acho! Jaja... Además no te olvides que ahora estudio derecho... se justifica.
Saludos!!!

Mery dijo...

Gracias por tus felicitaciones... vos tan bien como yo sabés lo chota que es la semiótica!!!
Tanto que gente de otras carreras me dice cómo carajo hago para entenderla... ni yo sé, y tampoco sé si la entendí (eso es lo peor!! jeje)
Saludos!
*Mery*

Marquito dijo...

Por lo poco que vi de semiótica alguna vez en mi via, si la entendiste, no aprobas.

Daniel de Witt dijo...

Para mí que estás hablando de Chávez, ese dictador amoral y disolvente, culpable de todos los males.
¿Me gané el auto?

Clara Chauvin dijo...

Caniza, estas vivo?